Gestor De Cobranzas De Call Center

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.

REQUISITOS:
? Manejo De Utilitarios Office.
? Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
? Administrar cartera y su recuperación.
? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
? Analizar e interpretar estados de cuenta.
? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.

COMPETENCIAS:
? Honestidad.
? Lealtad.
? Habilidad numérica.
? Capacidad de análisis.
? Concentración y detallismo.
? Discreción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Centro Comercial Paseo San Francisco Cumbayá

*EDUCACIÓN: Bachiller *REQUISITOS: Mínimo Experiencia 1 año Residir en el Sector de Cumbayá o aledaños *HORARIOS: Rotativos, Dos días de descanso


Armables 3D - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente- Call Center

JB Solutión Traveling busca talentos para su equipo de Asistencia al Cliente ¿Te gusta ayudar a los demás y cerrar tratos? Estamos buscando telemercadistas...


Jb Solution & Traveling S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Mesero O Mesera Medio Tiempo Cumbaya

Estamos en la búsqueda de un mesero o mesera tiempo parcial Experiencia mínima 2 años Para Cumbaya horarios rotativos salida tentativa mas de las 22 horas ...


Racletteria - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Para Call Center Medio Tiempo/ Agendamientos De Citas

Estamos solicitando teleoperadores para citar para campañas, no son ventas no son cobranzas, necesitamos que sean proactivos y tengas habilidades comunicativ...


Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-11T09:29:09.944Z