Gestor De Cobranzas De Call Center

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.
REQUISITOS:
? Manejo De Utilitarios Office.
? Disponibilidad inmediata

FUNCIONES:
? Administrar cartera y su recuperación.
? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
? Analizar e interpretar estados de cuenta.
? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.
COMPETENCIAS:
? Honestidad.
? Lealtad.
? Habilidad numérica.
? Capacidad de análisis.
? Concentración y detallismo.
? Discreción.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center

En Claro Yahvecell, estamos en la búsqueda de Asesores de Call Center comprometidos con los resultados y con ganas de aprender. Requisitos: - No es necesari...


Yahvecell Distribuidor Autorizado De Claro - Pichincha

Publicado a month ago

Trabajo En El Aeropuerto Mariscal Sucre

Personal para operación de maquina de embalaje, promover servicios y atención al pasajero. Horarios rotativos de lunes a domingo 24 horas, tiempo completo Pr...


Secure Wrap - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center _ Ventas

Estamos buscando nuevos talentos para formar parte de nuestra empresa en el área comercial de asesores de call center. REQUISITOS: -TIEMPO COMPLETO -TRABAJA...


Visa Travel Company S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Operativo Para Call Center

Es tu oportunidad! Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener la cédula de mayor de edad. - Habilidad de negociación. - Manejo de computadora. - No se necesit...


Fydi - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-17T01:29:25.276Z