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Gestor De Cobranzas Telefónicas.

Gestor De Cobranzas Telefónicas.
Empresa:

Megacob


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nLugar de trabajo: Quito, Pichincha
Salario: acorde al mercado más comisiones o bonos
Tipo de puesto: Full-Time
Área: Call Center / Gestor de Cobranzas
Perfil:
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, Administración, Gestión de Cobranza o carreras afines a la banca.
Funciones principales:
- Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
- Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
- Realizar refinanciamientos con los clientes y promesas de pagos con los clientes.
- Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
- Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
Habilidades:
- Dinamismo.
- Servicio al cliente.
- Facilidad de comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Conocimiento utilitario (Excel, Word).
Requisitos:
- Tener un buen rango en el Buró de Crédito. (REQUISITO PRINCIPAL).
- Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana - tarde) y días sábados.
- Indispensable experiencia mínima de 3 a 6 meses en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.
- Manejo de carteras en mora, castigadas y vencidas con respecto a tarjetas de crédito.
- Conocimiento del sistema financiero.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas.
Empresa:

Megacob


Built at: 2024-04-20T14:09:55.548Z