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Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Gestor de Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES

· Dinamismo

· Servicio al cliente

· Facilidad de Comunicación

· Trabajo bajo presión

· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

- Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana - Tarde) y dìas Sábados.

- Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.

- Conocimiento del sistema Financiero


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T11:36:43.568Z