Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

Confidential


Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Detalles de la oferta

Gestor de Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES

· Dinamismo

· Servicio al cliente

· Facilidad de Comunicación

· Trabajo bajo presión

· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

- Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana - Tarde) y dìas Sábados.

- Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.

- Conocimiento del sistema Financiero


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de servicio al cliente

Importante Multinacional se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Servicio al cliente para la ciudad de Guayaquil, que cumplan con el perfil detallado a...


Desde Confidential - Guayas

Publicado hace 18 días

Asistente de ventas (gye)

Importante empresa comercializadora de Equipos de Protección Personal busca para su Sucursal Guayaquil, un/a Asistente de Ventas / Servicio Al cliente cuyas...


Desde Tonicomsa S.A. - Guayas

Publicado hace 25 días

Capacitador ::quito::

MISIÓN: Capacitar Insitu y dar soporte de servicio al cliente a nivel telefónico. FUNCIONES ESCENCIALES: - Atender y dar soporte al cliente. - Capacitar en...


Desde Confidential - Pichincha

Publicado hace 25 días

Atención a cliente y ventas facturadora medio tiempo

ANUNCIO RECEPCIONISTA FACTURACION MEDIO TIEMPO Importante Empresa desea contratar una profesional para Atención a Clientes y Facturación a medio tiempo con...


Desde Artepapel Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado hace 25 días