Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solicitamos Auxiliar Administrativo Sin Experiencia Alguna/

MISIÓNOtorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.VISIÓNMantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en ...


Desde Ecuasanias S.A - Manabí

Publicado a month ago

Empresa Necesita Cubrir Vacante De Camion De Carga Pesada

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Manabí

Publicado a month ago

Pasantes Administrativos

Empresa se requiere estudiantes universitarios que estén cursando últimos años para el AREA ADMINISTRATIVA medio tiempo, interesados pueden enviar hojas de v...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado a month ago

Pasantes Administrativos

Medio TiempoEmpresa se requiere estudiantes universitarios que estén cursando últimos años para el AREA ADMINISTRATIVA medio tiempo, interesados pueden envia...


Desde - Manabí

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gestor de Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES

Dinamismo

Servicio al cliente

Facilidad de Comunicación

Trabajo bajo presión

Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

: Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana : Tarde) y dìas Sábados.

: Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.

: Conocimiento del sistema Financiero


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T21:31:53.697Z