Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Quito

Educacion:*Carrera en Comercio Exterior o afines Requisitos:*Tiempo Completo*Manejo de Excel basico Beneficios:*Excelente clima laboral *Beneficios Corporati...


Desde Deblex - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones / Facturación

Se invita a las personas interesadas en participar del proceso de selección para cubrir la vacante de:CARGOAsesor de Admisiones / FacturaciónPRINCIPALES RESP...


Desde Fundación Metropolitana - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Telefónicas O Gestor Motorizado Campo

Gestor De Cobranzas Telefónicas O Gestor Motorizado Campo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Acerca del anuncio

Perfil:
Nos encontramos en la búsqueda de personal talentoso como tú que nos ayuden a potenciar nuestro liderazgo como marca. Estamos en la búsqueda de Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, Administración, Gestión de Cobranza o carreras afines a la banca.
Funciones principales:
Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
Realizar refinanciamientos con los clientes y promesas de pagos con los clientes.
Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

Habilidades:
Dinamismo.
Servicio al cliente.
Facilidad de comunicación.
Trabajo bajo presión.
Conocimiento utilitario (Excel, Word).

Requisitos:
Tener un buen rango en el Buró de Crédito. (REQUISITO PRINCIPAL).
Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana - tarde) y días sábados.
Indispensable experiencia mínima de 3 a 6 meses en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.
Manejo de carteras en mora, castigadas y vencidas con respecto a tarjetas de crédito.
Conocimiento del sistema financiero.
En caso de aplicar para Motorizado debe contar con vehiculo propio, licencia y documentos en regla.

Beneficios:

Todos los beneficios de ley
Seguridad laboral
Comisión en base a metas cumplidas


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Cobranzas Telefónicas O Gestor Motorizado Campo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T16:47:25.989Z