Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Busqueda De Asesores Comerciales

Tienes experiencia en ventas directas? Unete al mejor equipo Cableunion busca Asesores Comerciales para la ciudad de Quito, con oportunidad de capacitacion c...


Desde Cableunion - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor De Software

Se necesita una persona para ventas de sistemas de información web. Se debe hacer ventas en el sitio del cliente, buscar clientes y demostraciones de los sis...


Desde Tedein - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Crédito : Quito

Gestor De Crédito : Quito
Empresa:

Nexumcorp


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Objetivo:Informar y capacitar a toda la fuerza de ventas sobrelos planes de financiamiento de cada línea de vehículos, perfilando y ejecutando análisis de créditos, por medio de herramientas, parámetros de evaluación de la empresa y financieras, validando documentación de los clientes,a efectos de gestionar y asegurar la aprobación y agilidad de los créditos otorgados y su recuperación.

Funciones principales:

1unicar a los clientes internos y externos los planes de financiamiento que la empresa posee para cada línea de vehículos.

2.Evaluar con la herramienta y perfilar a los clientes hacia los planes de financiamiento para la aprobación de su crédito, gestionando las respuestas de los perfiles enviados a las financieras.

3.Gestionar y realizar elseguimiento de la facturación de los créditos aprobados por las entidades financieras de los clientes de cada línea de vehículos.

4.Participar en proyectos de mejoras sobre procesos de análisis y aprobaciones de créditos, así como también en la recuperación de estas carteras, conforme a las asignaciones establecidas e intereses de la Corporación.

5.Mantener excelentes relaciones con los clientes internos, asegurando una estricta confidencialidad sobre la información de los clientes externos.

6.Generar capacitaciones necesarias para socializar como perfilar a un cliente y las entidades que aprueban perfiles específicos (abogados independientes, agricultores, comerciantes informales, etc).

Experiencia:A partir de 2 años en la posición o similares dentro del área de crédito. Indispensable experiencia manejando Crédito Automotriz.

Competencias esenciales requeridas:

Planificación y organización

Capacidad de Análisis

Actitud de servicio

Liderazgo

Pro actividad

Requisitos / conocimientos:

Administración financiera.

Conocimiento de las reformas financieras.

Conocimiento de cálculos financieros (cálculos de intereses, elaboración de tabla de amortizaciones).

Análisis de Crédito e interpretación de índices financieros (calificación de clientes para crédito directo).

Herramientas de Microsoft Office : nivel avanzado.

Lavado de activos.

Empresa ofrece:

Paquete remunerativo acorde al mercado

Seguro médico privado

Seguro de vida

Desarrollo

Entre otros


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Gestor De Crédito : Quito
Empresa:

Nexumcorp


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-03-29T10:40:45.777Z