Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativo

-Manejo facturas de compra, notas de crédito, nacionales e internacionales, emisión de retenciones y liquidaciones de gastos.-Manejo contable: Registro de as...


Desde Masagro - Pichincha

Publicado a month ago

Servicios Jurídico -Contable.

GESTION LEGAL B66POR APERTURA DE NUEVA OFICINA, NECESITO SECRETARIA-CONTADORA CBA. DE PREFERENCIA CONOZCA ÁREA JURÍDICA (CIVIL, NOTARIAL, LABORAL). SEA RESPO...


Desde Gestion Legal B66 - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

principales funciones conocimiento amplio y detallado sobre obligaciones tributarias, municipales y societarias que implique:
(if supportlists)(endif)cuadre y pago de obligaciones tributarias de la administradora y fondos.
(if supportlists)gestión y pago de obligaciones municipales de las oficinas de guayaquil y sucursales.
(if supportlists)(endif)gestión y pago de obligaciones con otros organismos reguladores por las oficinas de guayaquil y sucursales.
(if supportlists)(endif)manejo de páginas web: servicio de rentas internas, superintendencia de compañías, municipios de guayaquil y otras ciudades y de demás instituciones que se requiera.
(if supportlists)gestión y elaboración de informes de cumplimiento tributario.
(if supportlists)carga de información anual de la superintendencia de compañías.
(if supportlists)(endif)ejecutar las actividades de elaboración y cuadres correspondientes de todas las obligaciones tributarias de la compañía ante el organismo regulador, servicio de rentas internas. estas obligaciones corresponden a la administradora, fondo horizonte, fondo máximo, fondo master, fondo estratégico, fondo renta plus y fondo superior y cualquier otro fondo o actividad de negocio que se incorpore a futuro.
(if supportlists)(endif)preparar y pagar los impuestos a los organismos municipales, bomberiles, de beneficencia y estatales, de todas las oficinas de genesis, obligaciones que corresponden a la administradora.
(if supportlists)(endif)cancelar a la superintendencia de compañías el mantenimiento por inscripción en registro de mercado de valores de la administradora y fondos y todos los cumplimientos que se deban ejecutar ante este organismo regulador.

requisitos del cargo

(if supportlists)estudios superiores terminados en c.p.a.
(if supportlists)experiencia en tributación y otros tipos de impuestos vigentes en el país.
(if supportlists)manejo de obligaciones ante los diferentes organismos reguladores.
(if supportlists)manejo de office: excel, word, outllook.
(if supportlists)manejo de internet o accesos a páginas web de otras instituciones u organismos reguladores, en especial de la web transaccional y de carga del sri.
(if supportlists)(endif)conocimiento de bases técnicas de contabilidad (normas internacionales de información financiera internacionales niif, ifrs, nics, coso).
(if supportlists)actualización permanente en materia tributaria, legal y societaria.
(if supportlists)(endif)habilidad para búsqueda y carga de información a través de páginas de internet de organismos tributarios y de control.
(if supportlists)experiencia mínima de 7 años en la planificación, organización y ejecución del cumplimiento de las obligaciones tributarias cuya presentación y pago es ante el servicio de rentas internas (s.r.i.).
(if supportlists)(endif)experiencia mínima 5 años en la gestión que corresponda para el pago de otros impuestos y contribuciones ante otros organismos, como son: junta de beneficencia, municipios, superintendencia de compañías valores y seguros.
(if supportlists)(endif)experiencia mínima 3 años en carga de información financiera y contable ante la superintendencia de compañías, valores y seguros.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T10:14:25.837Z