Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL PARA CAMPO Y CALL CENTER.

Descripción de la Empresa: Somos una empresa proveedora de servicios de Internet con alcance local, solo en la ciudad de Guayaquil y con más de 10 años de ex...


Desde Telecomunicaciones - Guayas

Publicado 3 days ago

Sub-Contador

Importante Empresa de Servicios, se encuentra en la búsqueda de un(a) Sub Contador(a) que cumpla con el siguiente perfil:REQUISITOS.-Graduado de CPA o afines...


Desde Psi Productos Y Servicios Industriales C. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Importante empresa del sector. Se encuentra en búsqueda de auxiliar contable con mínimo 2 años de experiencia en los cargos similares. Que resida en el secto...


Desde Latic Latinoamerica - Guayas

Publicado a month ago

Contador General Para Trabajar En El Empalme

GENERALES DEL PUESTOTítulo: Contador Publico AutorizadoCon Licencia de Contador para firmar Estados Financieros FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Analizar y regi...


Desde Exportadora De Productos Agricolas Biocacao De Ecuador "Biocacao" S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores
Empresa:

Afp Genesis Administradora De Fondos Y Fideicomisos S.A.


Detalles de la oferta

principales funciones

conocimiento amplio y detallado sobre obligaciones tributarias, municipales y societarias que implique:
[if !supportlists][endif]cuadre y pago de obligaciones tributarias de la administradora y fondos.
[if !supportlists]gestión y pago de obligaciones municipales de las oficinas de guayaquil y sucursales.
[if !supportlists][endif]gestión y pago de obligaciones con otros organismos reguladores por las oficinas de guayaquil y sucursales.
[if !supportlists][endif]manejo de páginas web: servicio de rentas internas, superintendencia de compañías, municipios de guayaquil y otras ciudades y de demás instituciones que se requiera.
[if !supportlists]gestión y elaboración de informes de cumplimiento tributario.
[if !supportlists]carga de información anual de la superintendencia de compañías.
[if !supportlists][endif]ejecutar las actividades de elaboración y cuadres correspondientes de todas las obligaciones tributarias de la compañía ante el organismo regulador, servicio de rentas internas. estas obligaciones corresponden a la administradora, fondo horizonte, fondo máximo, fondo master, fondo estratégico, fondo renta plus y fondo superior y cualquier otro fondo o actividad de negocio que se incorpore a futuro.
[if !supportlists][endif]preparar y pagar los impuestos a los organismos municipales, bomberiles, de beneficencia y estatales, de todas las oficinas de genesis, obligaciones que corresponden a la administradora.
[if !supportlists][endif]cancelar a la superintendencia de compañías el mantenimiento por inscripción en registro de mercado de valores de la administradora y fondos y todos los cumplimientos que se deban ejecutar ante este organismo regulador.

requisitos del cargo

[if !supportlists]estudios superiores terminados en c.p.a.
[if !supportlists]experiencia en tributación y otros tipos de impuestos vigentes en el país.
[if !supportlists]manejo de obligaciones ante los diferentes organismos reguladores.
[if !supportlists]manejo de office: excel, word, outllook.
[if !supportlists]manejo de internet o accesos a páginas web de otras instituciones u organismos reguladores, en especial de la web transaccional y de carga del sri.
[if !supportlists][endif]conocimiento de bases técnicas de contabilidad (normas internacionales de información financiera internacionales niif, ifrs, nic’s, coso).
[if !supportlists]actualización permanente en materia tributaria, legal y societaria.
[if !supportlists][endif]habilidad para búsqueda y carga de información a través de páginas de internet de organismos tributarios y de control.
[if !supportlists]experiencia mínima de 7 años en la planificación, organización y ejecución del cumplimiento de las obligaciones tributarias cuya presentación y pago es ante el servicio de rentas internas (s.r.i.).
[if !supportlists][endif]experiencia mínima 5 años en la gestión que corresponda para el pago de otros impuestos y contribuciones ante otros organismos, como son: junta de beneficencia, municipios, superintendencia de compañías valores y seguros.
[if !supportlists][endif]experiencia mínima 3 años en carga de información financiera y contable ante la superintendencia de compañías, valores y seguros.


Fuente: Evaluar

Requisitos

Gestor De Impuestos Y Organismos Reguladores
Empresa:

Afp Genesis Administradora De Fondos Y Fideicomisos S.A.


Built at: 2024-03-28T06:36:00.553Z