Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Reclutamiento Y Selección

??¿Cuál será tu misión como Pasante de Reclutamiento y Selección ? Brindar soporte en las diferentes unidades para garantizar el cumplimiento de las activida...


Desde Netlife - Tungurahua

Publicado a month ago

Asistente De Talento Humano.

Dar apoyo en el cumplimiento de los procesos de Talento Humano con base a los lineamientos establecidos en el Sistema de Gestión y tendencias organizacionale...


Tungurahua

Publicado 15 days ago

Jefe Talento Humano.

Buscamos un Jefe de Talento Humano que ayudará en nuestras actividades de desarrollo y adquisición de talento. Gestionará todos los aspectos del talento de...


Desde Velasguayaquil S.A.S. - Tungurahua

Publicado 15 days ago

Asistente Dpto. Talento Humano

Asistente de Talento Humano- Manejo plataformas SUT-MDT-IESSManejo de nomina, coordinación de horarios del personal.Conocimiento de Leyes Laborales gestión d...


Desde Hospital Dr. Galo Gonzalez - Sucumbíos

Publicado a month ago

Gestores/As Comunitarios/As

Gestores/As Comunitarios/As
Empresa:

Thinking People


Detalles de la oferta

Nuestro cliente CORPORACIÓN DE ASOCIACIONES COMUNITARIAS DE COTOPAXI Y TUNGURAGUA requiere contratar:

GESTORES/AS COMUNITARIO/AS

(Tisaleo, Cevallos y Santa Rosa – Tungurahua, Ecuador)

Objetivo del Puesto:

Contribuir al fortalecimiento comunitario, que promueva la inclusión y participación de niños, niñas, jóvenes y familias en los programas y proyectos de la corporación, a través de talleres de capacitación sobre técnicas lúdicas, integración, recreación, etc. con el fin de propiciar el fortalecimiento de sus capacidades y garantizar que los recursos de los auspiciantes sean utilizados en beneficio de los afiliados.

Responsabilidades:

- Realizar programas de capacitación dirigidos a niños, jóvenes y adultos de las comunidades con el fin de desarrollar sus capacidades y elevar su calidad de vida.
- Gestionar los procesos de patrocinio establecidos, para mantener la comunicación entre auspiciante y niño auspiciado, que los patrocinadores conozcan el progreso que el niño está teniendo y de esta forma mantener el auspicio activo.
- Mantener actualizado el archivo de los niños beneficiarios registrando y respaldando todos los cambios que puedan presentarse como: cambios de apellidos, educación, cambio de domicilio, etc. a fin de dar cumplimiento a los estándares de manejo de información y documentación para auspiciantes, donantes y auditorías.
- Realizar los Reportes de Progreso de los niños auspiciados, registrando la participación que han tenido en los programas y/o capacitaciones, para que los donantes conozcan sobre el progreso que está tendiendo el niño y mantener así el auspicio activo.
- Convocar a asociaciones de Madres Guías a las reuniones bimestralespara revisar avances de los programas, temas de protección a la niñez, informar de novedades sobre auspicio, etc.
- Realizar acercamiento a Instituciones presentes en territorio para solicitar la apertura para la realización de los programas en las comunidades que se requiera.
- Realizar los informes de las diferentes actividades realizadas en las comunidades con niños, padres, asociaciones, etc.para evidenciar lo que se está haciendo en las comunidades, tener información para el donante, los auspiciantes y conocer qué se debe mejorar.

Requerimientos del Puesto:

- Título de Tercer Nivel en: Educación, Sociología, Trabajo Social, Psicología, Comunicación o afines.
- Experiencia mínima de 2 años realizando trabajo comunitario a nivel de la provincia o cantón.
- Formación adicional o acreditar conocimientos en temas como: derechos de la niñez y adolescencia, metodologías didácticas y lúdicas en espacios virtuales.
- Habilidades de liderazgo, relacionamiento con comunidades, gestión de redes y organizaciones sociales, manejo de grupos, herramientas digitales y virtuales.

Nuestro cliente CORPORACIÓN DE ASOCIACIONES COMUNITARIAS DE COTOPAXI Y TUNGURAGUA requiere contratar:

GESTORES/AS COMUNITARIO/AS

(Tisaleo, Cevallos y Santa Rosa – Tungurahua, Ecuador)

Objetivo del Puesto:

Contribuir al fortalecimiento…
Read more about this job


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestores/As Comunitarios/As
Empresa:

Thinking People


Built at: 2024-03-29T09:45:24.263Z