Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Administrativa

Reconocido hotel 5 estrellas requiere de manera urgente recepcionista con conocimientos en atención al cliente, dentro de sus funciones se encuentra Garantiz...


Desde Hotel Boutique Mary Carmen - Tungurahua

Publicado a month ago

Ejecutivo Operativo Ambato

Ejecutivo Operativo para la ciudad de Ambato Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Operativo para unirse a nuestro equipo en Ambato. Esta posición e...


Desde Tecniseguros - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesor De Negocios

Estamos en la búsqueda de un  Asesor de Negocios  para unirse a nuestro equipo en  Ambato, Tungurahua, Ecuador . En esta posición, tendrás la oportunidad de ...


Desde Cooperativa De Ahorro Y Crédito Sac - Tungurahua

Publicado a month ago

Asesoras/ Es De Soluciones Educativas (Ventas)

Asesoras / es de soluciones educativas (Ventas)Ganlatam y la Universidad de Florida están en la búsqueda de Asesoras/ es comerciales con ambición y mucha per...


Desde Ganlatam - Tungurahua

Publicado 17 days ago

Gestores De Cobranza Campo : Moto Propia (Ambato)

Gestores De Cobranza Campo : Moto Propia (Ambato)
Empresa:

A.R.S. Del Ecuador


Detalles de la oferta

Destacada Empresa especializada en Recuperación de Cartera y Gestión de Cobranza para Instituciones Financieras y Casas Comerciales está en la búsqueda de:
RECAUDADOR MOTORIZADO
Gestionar, negociar y recuperar los valores de las operaciones asignadas a su portafolio para asegurar una pronta recuperación o reducción de saldos pendientes.
Realizar la investigación y recopilación de información de los clientes mediante una visita a su lugar de trabajo o residencia.
Realizar visitas personalizadas a clientes a través de la gestión de hojas de ruta diarias para tener ubicabilidad con los clientes y oportunidad de negociación o recaudación hasta 8mil dólares de saldo total en cada operación.
Actualizar información de los clientes al momento de realizar las visitas, a través de recopilar datos en el sitio de la ubicación geográfica de los clientes.
Importante
Movilización propia(moto)
Conocimiento de la ciudad de Ambato y alrededores
La empresa ofrece un atractivo paquete salarial y de beneficios, estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Beneficios
Salario acorde a funciones.
Bonos y Comisiones en base a cumplimiento de metas de producción.
Estabilidad Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: ambato

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestores De Cobranza Campo : Moto Propia (Ambato)
Empresa:

A.R.S. Del Ecuador


Built at: 2024-03-28T20:41:46.397Z