Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Tecnología - Quito

BachillerMínimo 2 años de experiencia como Promotor o vendedor de almacén de preferencia en ventas de tecnologia / celulares.Negociar las mejores zonas de de...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Pichincha

Publicado a month ago

Contador Conocimien.En Informática Empresa De Desarrollo Software

Se busca Contador con conocimientos en Informática para Empresa de Desarrollo de Software**Descripción:**¡Únete a nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de u...


Desde Totem - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Junior Hw

FORMACIÓN: Ingeniero o Tecnólogo en ELECTRÓNICA O MECATRÓNICACONOCIMIENTOS EN: electrónica, automatización de procesos, montaje y desmontaje de equipos elect...


Desde Avc Hr Plus - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack (Semi Senior)

Funciones del Puesto- Colaborar con equipos interfuncionales para recopilar y analizar los requisitos de software- Diseñar y desarrollar aplicaciones front –...


Desde Funiber - Pichincha

Publicado a month ago

Help Desk
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Medio de Comunicación a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de unHelp Desk para la ciudad de Quitoque cumpla con los siguientes requisitos:

Estudios
Egresado y/o Graduado en Ingeniería en Sistemas
Conocimientos Adicionales
·Configuración de redes
·Cableado Estructurado
·Virus, Symantec, Antispam
·Redes informáticas
·Centrales telefónicas

Experiencia

1 año en cargos similares
Funciones
·Restablecer o instalar puntos de voz y datos
·Encargarse de la instalación de software en equipos nuevos y adicionales, sistemas operativos, y Exchange
·Crear o cambiar claves del correo electrónico, Intranet, claves telefónicas o acceso a Oracle
·Efectuar el arreglo, instalación y vacunación de los equipos
·Administrar y Supervisar el funcionamiento de los servidores Internet, Exchange, Intranet, Dominio, Symantec.
·Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos
·Administrar el funcionamiento de la Central telefónica y llamadas personales
·Establecimiento de calendarios de mantenimiento preventivo a usuarios.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T06:45:58.564Z