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Help Desk
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa líder en la distribución de marcas deportivas se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ser parte del equipo de Tecnología ocupando la vacante de Help Desk.
Funciones principales:
1.Preparar los equipos instalando el software requerido por los usuarios de la empresa.
2.Asegurar la disponibilidad de los PC's y entregar los equipos a los usuarios, probando el funcionamiento y hacer firmar las actas de entrega de activos.
3. Controlar el correcto uso de los equipos y recursos informáticos de la empresa e informarsobre cualquier mal uso que se llegara a evidenciar.
4. Coordinar y supervisar el proceso de la compra de equipos de cómputo y repuestos
5. Llevar el control de los inventarios de los equipos de cómputo y licencias de software y coordinar con el área de Contabilidad el registro de los activos en el sistema.
6.Dar de baja a los equipos informáticos en desuso y obsoletos.
7. Respaldar la información del servidor y cámaras de video, y supervisar la correcta y oportuna funcionalidad.
8.Administrar y tramitar todas las garantías de los equipos de cómputo de la empresa.
9. Apoyar en la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de servidores y demás instalaciones y equipos tecnológicos de la compañía.
10. Proporcionar soporte a los usuarios en los requerimientos solicitados y documentar los casos y la solución, en caso de ayuda técnica especializada coordinar con el proveedor contratado.
11. Preparar un plan de capacitación para los usuarios con el fin de disminuir las incidencias.
12. Informar de nuevas políticas establecidas a nivel de todos los sistemas informáticos.
13. Actualizar y establecer políticas de Seguridad garantizando el correcto funcionamiento de los usuarios y el acceso a todos los recursos de la empresa.
14. Brindar el soporte necesario para la Central Telefónica Digital/IP
15. Participar en las capacitaciones de los Jefes de área de Sistemas para el conocimiento de las herramientas existentes, con el fin de garantizar la solución de requerimientos y eliminar la dependencia técnica de los Jefes de área.
Perfil:
•Ingeniero en Sistemas o afines.
•Experiencia: 1 año.
•80% Trabajo de campo.
•Herramientas de Back Office, SQL Server, Telefonía Voz/IP, redes LAN/WAN, ORACLE (Base de Datos), manejo de servidores, conocimiento de Sistemas Operativos (Windows, Linux), manejo de Plataforma Microsoft (Outlook, Windows XP/ Win7/Win8).
•Manejo de: Proveedores, compras, contratos de soporte.
Competencias:
Enfoque por obtener resultados
Orientación hacía el cliente
Integridad
Creatividad e Innovación
Relaciones interpersonales

La compañía ofrece excelentes beneficios, capacitación constante y la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo altamente competitivo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Help Desk
Empresa:

Confidencial


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