Somos una empresa que cuenta con un personal preparado para ayudar a sus clientes tanto en la adquisición del componente automotriz industrial que necesiten como en la implementación de soluciones a problemas relacionados con el correcto funcionamiento de sus maquinarias en lo que le permitirá optimizar la rentabilidad de sus activos.
Misión:
Gestionar las cobranzas de la cartera de clientes asignados.
FuncionesGestionar los pagos de clientesAprobar pedidos de clientesIngresar los depósitos, transferencias bancarias de pagos de los clientes al sistema SAP y confirmar que la transacción esté efectuada.Controlar y hacer seguimiento para la aprobación de solicitudes de crédito.Crear, actualizar y modificar el maestro de clientes.Contabilizar los descuentos realizados a los agentes por concepto de clientes.Reuniones mensuales con cada uno de sus vendedores asignados.Gestionar con sus clientes las retenciones dentro de cada mes.Calificación crediticia a clientes.
Perfil de búsqueda:
ESTUDIOS: Estudios finalizados en carreras tales como: Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Gestión empresarial, Contabilidad y auditoría, Carreras relacionadas en Finanzas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS: Utilitarios office, Excel (Tablas dinámicas, Bases), Técnicas de negociación, Cartera y su vencimiento por banda.
OTROS CONOCIMIENTOS: Paquete Office, SAP(no indispensable), Portales Web (SRI, SC, Buró de crédito).
EXPERIENCIA: 3 años de experiencia manejando carteras de clientes, de preferencia haber manejado carteras difíciles (más de 90 días vencidos) (300 a 400 clientes)(6 a 7 vendedores).
Beneficios:Seguro de asistencia médica PrivadaSeguro de vidaBeneficios de leyBono por cumplimientoEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.