Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Busqueda De Asesores Comerciales

Tienes experiencia en ventas directas? Unete al mejor equipo Cableunion busca Asesores Comerciales para la ciudad de Quito, con oportunidad de capacitacion c...


Desde Cableunion - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor De Software

Se necesita una persona para ventas de sistemas de información web. Se debe hacer ventas en el sitio del cliente, buscar clientes y demostraciones de los sis...


Desde Tedein - Pichincha

Publicado a month ago

Hivimar
Empresa:

Hivimar


Detalles de la oferta

Somos una empresa que cuenta con un personal preparado para ayudar a sus clientes tanto en la adquisición del componente automotriz industrial que necesiten como en la implementación de soluciones a problemas relacionados con el correcto funcionamiento de sus maquinarias en lo que le permitirá optimizar la rentabilidad de sus activos.
Misión:
Gestionar las cobranzas de la cartera de clientes asignados.
FuncionesGestionar los pagos de clientesAprobar pedidos de clientesIngresar los depósitos, transferencias bancarias de pagos de los clientes al sistema SAP y confirmar que la transacción esté efectuada.Controlar y hacer seguimiento para la aprobación de solicitudes de crédito.Crear, actualizar y modificar el maestro de clientes.Contabilizar los descuentos realizados a los agentes por concepto de clientes.Reuniones mensuales con cada uno de sus vendedores asignados.Gestionar con sus clientes las retenciones dentro de cada mes.Calificación crediticia a clientes.
Perfil de búsqueda:
ESTUDIOS: Estudios finalizados en carreras tales como: Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Gestión empresarial, Contabilidad y auditoría, Carreras relacionadas en Finanzas.
COMPETENCIAS TÉCNICAS: Utilitarios office, Excel (Tablas dinámicas, Bases), Técnicas de negociación, Cartera y su vencimiento por banda.
OTROS CONOCIMIENTOS: Paquete Office, SAP(no indispensable), Portales Web (SRI, SC, Buró de crédito).
EXPERIENCIA: 3 años de experiencia manejando carteras de clientes, de preferencia haber manejado carteras difíciles (más de 90 días vencidos) (300 a 400 clientes)(6 a 7 vendedores).
Beneficios:Seguro de asistencia médica PrivadaSeguro de vidaBeneficios de leyBono por cumplimientoEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Hivimar
Empresa:

Hivimar


Built at: 2024-03-29T14:29:59.612Z