Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador

Objetivo: Creación de material visual atractivo para promocionar la marca, así como colaborar en la creación de material publicitario que refleje la identida...


Desde Otom Racing - Azuay

Publicado a month ago

Delineante De Arquitectura

Tienes experiencia en diseño arquitectónico y tienes habilidades para plasmar ideas en planos detallados? Nos encontramos en la búsqueda de un(a) delineante ...


Desde Keralty ,Organizacion Sanitas Internacional - Azuay

Publicado 7 days ago

Capacitador En Diseño De Redes De Fibra Optica Arcgis

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de redes de fibra optica arcgis Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pers...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Proye

Se parte de nuestra empresa se requiere un eléctrico industrial...Experiencia mínima 1 año en el área asignada con empresas industrialesTener licencia de seg...


Desde Conzaelect S.A - Guayas

Publicado a month ago

Indurama
Empresa:

Indurama


Detalles de la oferta

Cuenca, Provincia del AzuaySu creación es el fruto de un grupo de emprendedores cuencanos, que buscan desarrollar el sector industrial con una oferta de productos que llenen el requerimiento de la región.
Su crecimiento y alta calidad de electrodomésticos, ha permitido mejorar la vida de sus consumidores y colaboradores, pues los productos Indurama al momento se ofrecen en más de 20 países de la región latinoamericana de Centro, Suramérica y Caribe.
Para conseguir su crecimiento a nivel nacional y su expansión internacional, la empresa ha acogido y desarrollado todas las certificaciones que requieren los productos, consiguiendo optimizar sus procesos productivos, refinar la calidad y diseño de sus productos y alcanzar una cultura organizacional, enfocada hacia la excelencia.
Actualmente, Indurama tiene 47 años de participación y evolución en el mercado, ofertando productos de alta calidad que se venden exitosamente en un entorno exigente y competitivo en Ecuador y Latinoamérica.
Objetivo del cargoAnalizar, diseñar, parametrizar y liderar proyectos estratégicos relacionados con el ERP que maneja la organización garantizando que la información este disponible, sea oportuna y confiable para la toma de decisiones, implementados con procesos simples y eficientes.Responsabilidades clavesInvestigar en el soporte de Oracle mejoras relacionadas con el ERP.Capacitación y soporte de primer nivel a dueños de procesos.Parametrizar aplicativos del ERP JD Edwards.Liderar proyectos estratégicos.Brindar soporte oportuno y efectivo al cliente interno.
Requisitos:
Formación:INGENIERO EN PRODUCCIONINGENIERO EN CONTABILIDAD Y AUDITORIAINGENIERO INDUSTRIALExperiencia3 a 5 años
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Indurama
Empresa:

Indurama


Built at: 2024-04-23T11:29:47.971Z