Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

En TANTRA LOVE HOTEL nos encontramos en búsqueda de un Analista de ComprasQuién será responsable de coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento...


Desde Grupo Tantra - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnólogos Electrónicos Con Experiencia En Sistemas De Seguridad Electrónica

SE REQUIERE TECNÓLOGOS ELECTRÓNICOS CON EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA (ALARMAS, CCTV, CONTROL DE ACCESO), C...


Desde Nexmedios - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Soporte Comercial

Ejecutivo de Soporte Comercial en Servicios de InternetREQUISITOSEstudios culminados o cursando Administración de Empresa o afines.Deseable experiencia de 6 ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador De Software

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Conocimiento de tecnologías: Netbeans / Responsive Design / Git (versionamiento) / Progr...


Desde Ndm Tecnology - Pichincha

Publicado a month ago

Information Security Compliance Intermediate Analyst

Information Security Compliance Intermediate Analyst
Empresa:

Equifax


Detalles de la oferta

RESUMEN DEL TRABAJO

Soportar los procesos de seguridad corporativos con el objetivo de disminuir los riesgos a nivel tecnológico, procesos y controles como así también apoyar al Oficial de Seguridad de la Información con labores operativas.

RESPONSABILIDADES
Responsable de asegurar el cumplimiento de todas las normas gubernamentales en todos los mercados en donde opera Equifax, cumplimiendo con los estándares operativos de la compañía respecto a seguridad de la información, protección de datos y privacidad de datos.

Proporciona evaluación, diseño, desarrollo, entrega y monitoreo de seguridad respecto a los bienes de la compañía a nivel global.

Ejecuta en base a una estrategia global que proporciona arquitectura, políticas, estándares, lineamientos, conocimiento y procedimientos de seguridad en torno al ambiente de ejecución que aseguran la protección y conformidad de la información procesada, almacenada y trasmitida.

Se asegura de que las prácticas de la organización cumplan con las normas de la industria, incluyendo la privacidad de los datos, la protección de los datos y las normas de seguridad de la información.

Se asegura de que los contratos de seguridad de la compañía contengan el lenguaje apropiado que asegure el cumplimiento de los estándares de seguridad de la compañía.

Se asegura de que todos los terceros proveedores sean evaluados en cuanto al riesgo que pueden representar para la empresa anualmente, semestralmente o en un período basado en el posible riesgo.

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN
Grado Universitario - Ingeniería de Sistemas, a fines
1 - 2 años de experiencia profesional en seguridad de la información/sistemas
Conocimientos normas ISO 27001 (certificación no indispensable)
Participación en Gestión de riesgos y auditoria de sistemas
Conocimiento de Inglés Intermedio

COMPETENCIAS

Habilidades y destrezas: Capacidad para identificar y resolver problemas, capacidad analítica y de planificación, buen relacionamiento y trato con los clientes, ordenado, orientado a la gestión, capacidad de comunicación.

Características personales: Analítico, excelente relaciones interpersonales.

Con iniciativa, discreto en el manejo de la información, capacidad para determinar prioridades, prolijidad en la toma de decisiones y reporte de novedades.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Information Security Compliance Intermediate Analyst
Empresa:

Equifax


Built at: 2024-04-27T00:15:09.301Z