Documentar información técnica referente a los proyectos asignados Cuadernos de Obra, Planos, Actas, Memorias,especificaciones técnicas y legales.
Dar soporte al control, facturación y seguimiento de las actividades que se involucren en los proyectos.
Supervisar el listado, costo y calidad de los materiales y equipos a ser usados en obra.
Realizar requerimientos de mano de obra, materiales y equipos,según las especificaciones técnicas y cronograma de trabajo.
Gestionar los recursos para la ejecución de las obras en el plazo especificado, controlando atrasos o paralizaciones.
Realizar viajes y actividades que sean necesarias para la ejecución eficiente de los distintos programas asignados por la organización.
Gestionar y supervisar el cumplimiento de normas de seguridad en el trabajo, exigidas por la reglamentación ecuatoriana.
Evaluar las condiciones de campo, realizar los respectivos permisos de trabajo que impliquen alguna condición de riesgo,asignar el EPP adecuado y controlar su uso.
Manejar paquetes computacionales, Office, Autocad o similares.
Manejar cronogramas de las actividades a realizar acorde a los programas y proyectos asignados.
Tener pensamiento crítico y resolución de problemas.
Manejar normativas vigentes relacionadas al diseño y construcción en el Ecuador.
Elaboración de informes, tanto para la presentación a equipos al extranjero y la oficina local.
Conocer y comprender, los alcances de las Especificaciones y Normas Técnicas vigentes que estarán relacionados al tipo de obra y lugar de ejecución del proyecto.
Elaborar planos Post Construcción una vez finalizados los trabajos.
Elaborar planillas, Análisis de Precios Unitarios, Cubicaje y cuantificación de recursos.
Tomar medidas preventivas y correctivas, que sean necesarias para garantizar la seguridad en el trabajo asignado
Dominio avanzado del idioma inglés, hablado y escrito.
Licencia de conducción tipo B