Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Comerciales

Empresa Comercial requiere personal para trabajo de ventas directas con experiencia, proactivo, creativo y responsable con la finalidad de obtener ganancias ...


Desde Bowen Enterprises S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo En Ventas Jr

Apoyamos al crecimiento de nuestros colaboradores dándoles charlas de coaching, pnl y capacitaciones personalizadas para un mejor desempeño personal y financ...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Técnico Electricista

La empresa Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A., se encuentra en la búsqueda de un Técnico electricista:Perfil:• Ejecutar servicios de mantenimiento en l...


Desde Camaronera Las Delicias Camdelicias S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Funciones del cargo Gestionar los requerimientos de ventas de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fi...


Desde Torres Enterprises C. L. - Guayas

Publicado a month ago

Ingeniero De Proyectos - Alcantarillado

Ingeniero De Proyectos - Alcantarillado
Empresa:

Interagua Operado Por Veolia


Detalles de la oferta

En Ecuador, Veolia es responsable de varios negocios: agua y residuos.

"Buscamos reclutar, desarrollar y retener talentos para fortalecer nuestro liderazgo en desarrollo sostenible y la creación de valor para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad".

Veolia

Con más de 163,000 empleados en todo el mundo, Veolia diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos renovables y optimizar su uso.

Interagua Operador por Veolia

Interaguatrabajaarduamente a fin de proveer el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a Guayaquil y sus parroquias rurales, para el desarrollo sostenible de la ciudad.
En el 2001, comenzamos a operar al 100% a la ciudad de Guayaquil, con basta experiencia y conocimientoen el suministro de servicios de agua y de tratamiento de residuos.

Gadere By Veolia

Líder en soluciones en la Gestión Integral de los residuos industriales, hospitalarios, farmacéuticos, entre otros, opera desde el 2003 desarrollando actividades como recolección, almacenamiento, tratamiento a nivel nacional.

Súmate a nuestra familia! Postula a nuestras vacantes!

.

Responsable de planificar y supervisar el programa de mantenimiento y limpieza del drenaje pluvial de la ciudad de Guayaquil. Responsable de evaluar e investigar nuevas metodologías de trabajo, aplicadas a mantenimiento de redes de Alcantarillado Sanitario y Pluvial. Gestionar el Plan de Manejo Ambiental de Sistemas de Alcantarillado Sanitario y Pluvial.

. Requisitos:

- Ingenieros Civiles de preferencia con especialidad en hidráulica

- Conocimiento y experiencia en Sistemas de Alcantarillado Sanitario y Pluvial

- Manejo avanzado de Google Suite

- Inglés avanzado

- Análisis de datos

- Redacción de documentos técnicos

- Presupuestos

- Legislación ambiental

. Beneficios:

- Subsidio de Alimentación

- Seguro de Salud

- Seguro de Vida (accidentes)

- Uniformes - EPPS


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Proyectos - Alcantarillado
Empresa:

Interagua Operado Por Veolia


Built at: 2024-04-25T23:09:58.949Z