El Ingeniero de Servicio en Campo utiliza conocimientos y métodos de ingeniería para diseñar, instalar, apoyar y reparar herramientas y equipos tecnológicos en las instalaciones de clientes o distribuidores (en el campo, en una oficina remota o en un sitio de cliente). También llevará a cabo análisis técnicos de las implementaciones de productos, modificaciones y mejoras para producir de acuerdo con las especificaciones e implementaciones específicas del cliente. Responsabilidades Claves Actuar como representante local en sitio de la organización del cliente. Mantener una relación positiva con los clientes y líderes empresariales para manejar las especificaciones de los clientes y garantizar que los productos cumplan con requisitos específicos, estándares de calidad y expectativas. Construir, distribuir y mantener manuales de servicio o capacitación; proporciona capacitación en sitio. Resuelva problemas, errores o mal funcionamiento y realiza mantenimiento no programado o de rutina. Analiza las necesidades del usuario; compila, modifica, instala y prueba productos. Trabajará bajo supervisión general y resolverá de forma independiente problemas moderadamente complejos mientras se refieren problemas más complejos a un personal de alto nivel. Otros deberes asignados + Licenciatura o Tecnicatura en Ingenierias en un campo relacionado o experiencia equivalente + Conocimientos prácticos probados de los métodos para diseñar, instalar, apoyar y reparar herramientas y equipos tecnológicos + Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada Calificaciones Preferidas + Habilidades interpersonales y de comunicación + Capacidad para trabajar de manera experta y eficaz como individuo y en un entorno de equipo + Experiencia realizando estudios de tiempo, análisis de capacidad y modelado laboral “En Cargill, todas las personas son importantes. Cargill está comprometido a crear y mantener un ambiente de trabajo inclusivo y diversificado, donde todos y todas son tratados con dignidad y respeto. Alineados con nuestros Principios Guía, Cargill prohíbe cualquier tipo de discriminación y acoso contra cualquier persona o candidato (a) con respecto a: raza, etnia, color, religión, nacionalidad, descendencia, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, estatus familiar, país de origen, afiliación a sindicato o cualquier otro estatus protegido por la ley. Cargill también cumple todas las leyes y reglamentos nacionales y locales aplicables, relacionados a la discriminación o empleabilidad.” Equal Opportunity Employer, including Disability/Vet. At Cargill, everyone matters and everyone counts. Cargill is committed to creating and sustaining an inclusive and diverse work environment where all employees are treated with dignity and respect. As such and in alignment with our Guiding Principles, Cargill's long-standing equal employment opportunity policy prohibits discrimination and harassment against any employee or applicant based on race, ethnicity, color, religion, national origin, ancestry, sex, gender, gender identity, gender expression, sexual orientation, age, disability, pregnancy, genetic information, marital status, family status, citizenship status, veteran status, military status, union affiliation, or any other status protected by law. Cargill also complies with all applicable national and local laws and regulations pertaining to non-discrimination and employment. Notice to Recruiters and Staffing Agencies: Cargill, Inc. and subsidiaries (“Cargill”) have an internal recruiting department. Please review this notice. US Employment Resources: Equal Opportunity Employer, including Disability/Vet.