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Ingeniero De Soporte Ti

Ingeniero De Soporte Ti
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Atender y mantener al día los pedidos de soporte ingresados al portal del Service Desk.
Atender y mantener al día los correos electrónicos con pedidos de soporte emitidos a las cuentas
Atender los requerimientos de servicio y soporte solicitadosAtender y solucionar los problemas sencillos que requieran de menos de 5 minutos de soporte, sean bien conocidos o que pueda recomendarse la utilización de la base de conocimientos del portal del Service Desk.
Atender en ciertas horas del día designadas por el coordinador, a los estudiantes en problemas propios de los servicios que la Institución ofrece al estudiantado tales como configuración Wifi en sus dispositivos móviles (excepto teléfonos), reseteo de passwords, explicación de procedimientos y/o referenciación a quienes puedan solucionar su problema en caso de requerir la atención de algún departamento especializado.
Tener un conocimiento cabal del perfil profesional de los Ingenieros de soporte y de comunicaciones para poder designar los casos con propiedad y oportunidad de manera de asegurar la eficiencia del servicio que brinda a la comunidad el Service Desk.
EDUCACION Y FORMACIÓN
El candidato deberá tener un título de Tecnólogo en áreas afines a la tecnología de la información, sistemas, electrónica, ofimática o haber cursado al menos un 40% de una ingeniería similar.
Deberá tener experiencia de al menos un año atendiendo mesas de ayuda, de preferencia en el área de tecnología.
CONOCIMIENTOS
Conocimiento básico de ITIL (mejores prácticas de IT).
Conocimientos de soporte en Windows, Macintosh, IOS y Android.
Conocimientos básicos de redes y comunicaciones.Conocimientos de inglés técnico.

Sueldo competitivo con el mercado
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Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Soporte Ti
Empresa:

Confidencial


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