. Funciones específica: - Planificar, monitorear y controlar las actividades del proyecto hasta su cierre, ya sea este de carácter interno o externo, con el cliente, con cliente, proveedores, empresas del grupo o con otros interesados relacionados con el proyecto.
- Realizar y analizar requerimientos, contratos y documentos afines relacionados al proyecto, cronogramas, entre otros.
- Ejecutar y/o dar soporte a las actividades de creación, desarrollo y seguimiento de cronograma.
- Brindar soporte en los procesos de auditoría y el cumpimiento de las acciones derivadas de estos procesos.
- Elaborar documentos, emitir informes, entre otros, correspondiente a los proyectos.
- Apoyar las comunicaciones, organización de reuniones requeridas para la gestión de proyectos.
- Trabajar en conjunto con los departamentos involucrados en el proyecto, mediante la socialización de conceptos y mejores prácticas de gestión de proyectos y a su uso y aplicación.
- Otras funciones solicitadas por el jefe directo.
. Requisitos:
Formación Académica: Tercer Nivel en Administración, Economía, Ingeniería, o carreras afines.
Experiencia: 1 año en cargos similares
Conocimientos:
- Manejo de MIcrosof Project (o equivalentes)
- Manejo y gestión de datos
- Manejo y gestión documental
- Ingles (Oral, escrito y lectura) preferiblemente en gestión de proyectos.
- Certificación: Project Management Professional (PMP)
- Formación en liderazgo y servicio al cliente
- Gestión de riesgos
- Normas ISO (9001, 27001, 22301)
Competencias:
- Compromiso
- Trabajo en Equipo
- Orientación al Cliente
- Productividad
- Innovación y Creatividad
- Comunicación
. Beneficios:
- Alimentacion 100%
- IESS (desde el primer dia de ingreso)
- Sueldo de acuerdo al mercado
- Capacitaciones
- Crecimiento Profesional