Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 7 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado a month ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

Ingeniero En Seguridad Y Salud Ocupacional Y/O Industrial

Ingeniero En Seguridad Y Salud Ocupacional Y/O Industrial
Empresa:

Menydial


Detalles de la oferta

· Reconocimiento y evaluación de riesgos; · Control de Riesgos profesionales;

· Promoción y adiestramiento de los trabajadores;

· Registro de la accidentalidad, ausentismo y evaluación estadística de los resultados.

· Asesoramiento técnico, en materias de control de incendios, almacenamientos adecuados, protección de maquinaria, instalaciones eléctricas, primeros auxilios, control y educación sanitarios, ventilación, protección personal y demás materias contenidas en el presente Reglamento.

· (Reformado por el Art. 11 del D.E. 4217, R.O. 997, 10-VIII-88) Será obligación de la Unidad de Seguridad, Salud y Ambiente del Trabajo; colaborar en la prevención de riesgos, que efectúen los organismos del sector público, y comunicar los accidentes y enfermedades profesionales que se produzcan, al Comité Interinstitucional y al Comité de Seguridad e Higiene Industrial.

· (Reformado por el Art. 12 del D.E. 4217, R.O. 997, 10-VIII-88) Deberá determinarse las funciones en los siguientes puntos: confeccionar y mantener actualizado un archivo con documentos técnicos de Higiene y Seguridad que, firmado por el Jefe de la Unidad, sea presentado a los Organismos de control cada vez que ello sea requerido. Este archivo debe tener:

§ Planos generales del recinto laboral empresarial, en escala 1:100, con señalización de todos los puestos de trabajo, e indicación de las instalaciones que definen los objetivos y funcionalidad de cada uno de estos puestos laborales, lo mismo que la secuencia del procesamiento fabril, con su correspondiente diagrama de flujo.

§ Los planos de las áreas de puestos de trabajo, que en el recinto laboral evidencien riesgos, que se relacionen con salud, seguridad y ambiente industrial incluyendo además, la memoria pertinente de las medidas preventivas, para la puesta bajo control de los riesgos detectados.

§ Planos completos con los detalles de los servicios de: Prevención y de lo concerniente a campañas contra incendios del establecimiento, además de todo sistema de seguridad con que se cuenta para tal fin.

§ Planos de clara visualización de los espacios funcionales con la señalización que oriente la fácil evacuación del recinto laboral en caso de emergencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero En Seguridad Y Salud Ocupacional Y/O Industrial
Empresa:

Menydial


Built at: 2024-04-19T17:19:29.383Z