Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 15 hours ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Ingeniero Sr Servicios De Datos

Ingeniero Sr Servicios De Datos
Empresa:

Movistar


Detalles de la oferta

Ingeniero Sr Servicios de Datos

LUGAR DE TRABAJO:Quito
DESCRIPCION DE LA EMPRESA:
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.
Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en21 países y un promedio de 127.000 empleados.
Se encuentra en la búsqueda de unIngeniero Sr Servicios de Datospara desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

REQUISITOS:

·Estudios universitarios concluidos en las siguientes áreas: Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Sistemas con especialidad en Redes o carreras afines.
·Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
·Indispensable Conocimientos de Protocolos MPLS, IP, Seguridades, Sistemas Operativos, Arquitectura de Servidores, soluciones inalámbricas, entre otros.
·Conocimientos de servicios de Datos Móviles sobre Plataformas EDGE, HSDPA, HSPA+, LTE, Sistemas Operativos móviles, Servicios Celulares.
·Altamente deseable Certificación CISCO CCNA: Routing and Switching.
·Altamente deseable Certificacion CISCO CCNP: Routing and Switching, Service Provider.

FUNCIONES:

·Gestión hacia el cliente: Conocer los productos y servicios que se brindan a cada uno de los clientes asignados, construir relaciones de largo plazo con los clientes y gestionar en forma personalizada a los clientes y presentarles informes periódicamente sobre evolución de cumplimientos de SLA’s, incidencias, estatus de sus requerimientos entre otros.
·Soporte Posventa a Clientes Locales y Regionales de Grandes Empresas: Manejo de incidencias – Gestión con diferentes áreas técnicas de Telefónica, control de SLA’s de servicios de clientes.
·Gestión, Operación y Mantenimiento de los Servicios sobre la red de Datos de Telefónica: Coordinación y ejecución de mantenimientos correctivos y preventivos de enlaces de Datos, backbone, y Plataformas Móviles; detección y análisis de fallas en la red de Telefónica.
·Gestión de Call Center Técnico: Capacitación a los ejecutivos de nivel 1 y 2 del Centro de Soporte de Datos, control de la atención a los clientes a través parámetros como Calidad percibida, calidad emitida, calidad de soporte, Nivel de servicio, tasa de abandono.
·Gestión de Proveedores: Control de SLA’s, facturación y penalizaciones con proveedores externos, revisión de incidencias mensuales y gestión de averías reiteradas, planes de acción y mejoras.
·Asesoramiento Técnico especializado: Visitas a clientes para asesoría, recepción e identificación de nuevos requerimientos técnico/comerciales

De estar interesado en la vacante agradecería puedas ingresar al siguiente link, registrar tus datos y adjuntar tu curriculum vitae:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=80681&company=Telefonica&username=

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero Sr Servicios De Datos
Empresa:

Movistar


Built at: 2024-04-24T11:52:26.461Z