Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado a month ago

Bodega

se requiere bodeguero con experiencia en la industria automotriz, que conozca los diferentes tipos de marcas de vehículo en especial del vidrio automotriz, c...


Desde Parabrisas Am Glasses - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Bodega Producto Terminado Y Despacho

MISION DEL PUESTO: Ejecutar las actividades de inventario, ventas y despacho para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa, mante...


Guayas

Publicado a month ago

Motorizado/Repartidor

Procesadora de alimentos frescos en especial de productos cárnicos que se dedica a la comercialización de carnes de res y cerdo ubicada en la ciudad de Guaya...


Desde Planta Cárnica - Guayas

Publicado a month ago

Inspertor De Flota Guayaquil

Inspertor De Flota Guayaquil
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa de consumo masivo requiere contrarar un Inspector de Flota que cumpla con el siguiente perfil:

Experiencia minimo 2 años en cargos similares

Titulo de tercer nivel en Ingenieria en Transporte y logistica o carreras afines

Disponibilidad para horarios rotativos

Responsabilidades:

-Coordinar y asegurar el cumplimiento del cronograma de despachos, asegurando calidad en equipos, seguridad en conducción, seguimiento a reparaciones y monitoreo a las rutas asignadas.

-Administrar la disponibilidad de equipos para cumplir con los despachos solicitados, minimizando el alquiler de fletes optimizando los recursos y capacidades de la flota.

-Monitorear el buen uso del combustible asignado para cada viaje, controlando por viaje por equipo para cumplir con el presupuesto mensual asignado en la cuenta de combustible.

-Asignar, coordinar y controlar unidades a conductores para que sean responsables directos del buen funcionamiento en cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad.

-Asistir a los conductores en caso de algún siniestro, coordinando con taller mecánico la asistencia según sea la necesidad, con el fin de emitir informes y avisos de accidentes de los camiones y hacer seguimiento de la condición de conductor y equipo.

-Comunicar a Jefatura o Gerencia accidentes o cualquier novedad que implique seguridad de conductores, equipos y que comprometan la condición del producto transportado.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Inspertor De Flota Guayaquil
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T22:50:46.687Z