Instructoras/Coachs/Profesoras

Instructoras/Coachs/Profesoras
Empresa:

Aloha Mental Arithmetic



Área:

Otros

Instructoras/Coachs/Profesoras

Detalles de la oferta

Adoptando y desarrollando el método del ábaco en China y Taiwan, el Señor Loh Mun Sun fundó ALOHA en 1993, teniendo el objetivo de introducir el programa de aritmética y sus beneficios a los niños de Malasia.
En sus más de 20 años de experiencia, ALOHA se ha expandido creando 4,000 centros alrededor del mundo, dando a conocer la efectividad del programa y logrando ser líder en cuanto a programas de desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños.
ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales. Entrenar al niño con este método desarrolla sus habilidades de cálculo mental.
Asesorado por un panel de expertos en diversos campos de las matemáticas, ALOHA tiene el respaldo de un grupo de académicos y profesores altamente reconocidos y calificados, así como maestros que están entrenados para brindar educación de calidad, precisa y divertida.

MISIÓN
Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveyendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

VISIÓN
“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de desarrollar las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.
Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”
Regirse a la Directrices de la Dirección Nacional e Internacional ALOHA
Impartir nuestra Metodología de manera correcta
Evaluar y motivar el desempeño de nuestros usuarios

Requisitos:
Sexo Femenino
Edad entre 25 y 35 años
Poseer título profesional en Educación, Psicología Educativa, Párvulos, Psicopedagogía, debidamente registrado en el SENECYT
Experiencia profesional en el área de formación al menos dos años
Acreditar capacitación complementaria o en docencia en su área de especialidad en sus últimos dos años
Entusiasta y con vocación para enseñar
Razonamiento numérico y verbal
Manejo y control emocional
Experiencia en manejo de niños entre 5 y 13 años
Tener disponibilidad de tiempo en las tardes de lunes a viernes y sábados en la mañana

Beneficios:
Pago por hora
Excelente Ambiente Laboral
Capacitación constante

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Sun
  • Dirección
  • Psicología

Ofertas Relacionadas

Necesitamos urgente personal hombres y mujeres

SOLOPERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES RESERVE SU ENTREVISTA 0961020148 Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en Pichincha Empleos personal...


Desde Coorporacion Gavi - Pichincha

Publicado hace 12 días

Buscamos contratar jefe de atención a clientes

- Se considerarán solo hojas de vida que cumplan todos los requisitos: - Solo damas, ecuatorianas, de hasta 35 años - Experiencia probada de al menos 5 años en...


Desde Intecavant - Pichincha

Publicado hace 10 días

Jefe de cobranzas

SUPERVISOR DE COBRANZAS - LOJA MISIÓN DEL CARGO: Garantizar la recuperación mensual de la cartera asignada a su equipo de trabajo, brindando soporte y...


Desde Confidencial - Loja

Publicado hace 10 días

Administrador de call cener

ATENCION AL CLIENTE NO REQUIERE EXPERIENCIA TRABAJE A MEDIO TIEMPO O COMPLETO HOMBRES Y MUJERES - Ingresos crecientes - Capacitacion - Vacaciones...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace 10 días