Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Vendedor Tat - Macará

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de VENDEDOR.Experiencia mínima requerida de 6 ...


Desde Ile C.A. - Loja

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura Canal Farmacia - Loja

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Loja

Publicado a month ago

Jefe Agencia - Loja - Novaecuador S.A. - Loja, Provincia De Loja

Jefe Agencia - Loja - Novaecuador S.A. - Loja, Provincia De Loja
Empresa:

Novaecuador S.A.


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL CARGOCoordinar y supervisar la ejecución los procesos comerciales, atención al cliente, renovación, siniestros, mantenimiento y retención de clientes, emisión, movimientos, cobranzas y prefacturación; de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas a fin de cumplir el presupuesto de ventas nuevas y de renovación en el segmento asignado y fidelizar al cliente.ACTIVIDADES ESPECÍFICASSupervisar y controlar la implementación de estrategias y planes de acción para fidelización de clientes definidos por su jefatura inmediata.
Realizar venta cruzada en los clientes activos y potencializar la cartera de clientes de la empresa para contratación de nuevas pólizas o productos.
Preparar y enviar la información de los clientes para solicitar ofertas a los proveedores y realizar el seguimiento respectivo de las cotizaciones.
Recopilar toda la documentación del cliente para solicitar la emisión de pólizas.
Documentar los compromisos por cierre de nuevos negocios con proveedores y clientes para llevar un control de la negociación.
Supervisar la ejecución de los procesos a su cargo para atender los requerimientos del cliente dentro de los tiempos establecidos.
Establecer y mantener relaciones a largo plazo con socios estratégicos para fidelizar a los clientes de la empresa.
Capacitar y asesorar a los clientes acerca de sus pólizas contratadas para mantenerlos informados sobre los beneficios del producto contratado.
Controlar el cumplimiento del cronograma de comités y de visitas a puntos de servicio para verificar la atención de requerimientos de los clientes.
Coordinar con el área Técnica para realizar auditoria de pólizas suscritas, coberturas y siniestros de clientes para que se certifique que todos los riesgos a los cuales este expuesto el cliente se encuentren cubiertos.
Supervisar la ejecución del proceso de homologaciones para verificar el cumplimiento de los acuerdos de servicio establecidos.
Coordinar y participar en comités con proveedores con el objetivo de verificar el cumplimiento de los estándares definidos de servicio al cliente y de los acuerdos de servicio.
EXPERIENCIAExperiencia específica de por lo menos 3 años en posiciones similares en corredores de seguros y/o aseguradoras.
Graduado de preferencia en Ing. en Marketing, Ing. Comercial, Administración de Empresas o carreras afines.
De preferencia con estudios en cursos y/o diplomados de especialización.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Jefe Agencia - Loja - Novaecuador S.A. - Loja, Provincia De Loja
Empresa:

Novaecuador S.A.


Built at: 2024-04-19T02:55:52.081Z