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Jefe Calidad
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Detalles de la oferta

Importante Companía de Servicios y Asistencias busca incorporar a su equipo de trabajo la siguiente posición:JEFE DE CALIDAD.

Objetivo del cargo:

: Supervisar y velar por el cumplimiento de los procesos de calidad de servicio monitoreando y auditando la gestión de los monitores del Call Center In y Out a fin de realizar planes de acción para la mejora del servicio.

Responsabilidades:

: Realizar informes de quejas con el fin de brindar una solución a los casos para la satisfacción del cliente.
: Realizar informes sobre los indicadores de gestión de calidad del Call center In y Out a fin de identificar la misma.
: Asegurar y supervisar el cumplimiento de los lineamientos de calidad acordados con el cliente corporativo.
: Elaborar y analizar los reportes semanales de gestión de operaciones en cuanto a la gestión de calidad.
: Supervisar indirectamente la gestión de calidad de servicio del Call Center internacional.
: Realizar planes de acción a fin de generar oportunidades de mejora en el departamento de Call center In : Out y Atención al cliente.

Perfil:

: Estudios Superiores: Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines con especialización en Gestión de Calidad.
: Experiencia: 1 a 3 años en cargos similares.
: Conocimientos: Norma ISO , Manejo de KPIs, Excel Avanazado.
: Competencias: Orientación al Cliente, Seguimiento de Gestión, Pensamiento Analítico, Trabajo en Equipo.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado,estabildad laboral, excelente ambiente laboral, beneficios de ley y corporativos.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos

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