Jefe Calidad
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Companía de Servicios y Asistencias busca incorporar a su equipo de trabajo la siguiente posición:JEFE DE CALIDAD.

Objetivo del cargo:

: Supervisar y velar por el cumplimiento de los procesos de calidad de servicio monitoreando y auditando la gestión de los monitores del Call Center In y Out a fin de realizar planes de acción para la mejora del servicio.

Responsabilidades:

: Realizar informes de quejas con el fin de brindar una solución a los casos para la satisfacción del cliente.
: Realizar informes sobre los indicadores de gestión de calidad del Call center In y Out a fin de identificar la misma.
: Asegurar y supervisar el cumplimiento de los lineamientos de calidad acordados con el cliente corporativo.
: Elaborar y analizar los reportes semanales de gestión de operaciones en cuanto a la gestión de calidad.
: Supervisar indirectamente la gestión de calidad de servicio del Call Center internacional.
: Realizar planes de acción a fin de generar oportunidades de mejora en el departamento de Call center In : Out y Atención al cliente.

Perfil:

: Estudios Superiores: Titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines con especialización en Gestión de Calidad.
: Experiencia: 1 a 3 años en cargos similares.
: Conocimientos: Norma ISO , Manejo de KPIs, Excel Avanazado.
: Competencias: Orientación al Cliente, Seguimiento de Gestión, Pensamiento Analítico, Trabajo en Equipo.

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado,estabildad laboral, excelente ambiente laboral, beneficios de ley y corporativos.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor comercial

undefined SE REQUIERE TELEOPERADORES / GESTORES TELEFONICOS PARA CALL CENTER DE VENTAS EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, CAPACITACION, INCENTIVOS PAGO POR...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace 25 días

Operadores de call center-comisionistas

Descripción de la Plaza/nEmpresa de Servicios solicita ASESORES TELEFÓNICOS para su Dpto. de Ventas Perfil: Estudios: Bachilleres , universitarios en el área...


Desde Telcomservices S.A. - Guayas

Publicado hace 25 días

Asesor en venta / contact center

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de personal para el cargo ASESOR EN VENTAS/CALL CENTER: WHATSAPP: 0958 900 900 Perfil/ Requisitos: Edad...


Desde Digital Factory - Guayas

Publicado hace 25 días

Asistente y representante comercial - guayaquil (part time)

Descripción de la Plaza/nEmpresa de servicios para industria de alimentos con sede en Guayaquil, busca una Asistente y Representante Comercial (Part time...


Desde Fcs Ecuador - Guayas

Publicado hace 25 días