Descripción : Salario: 2,000.00 (Neto mensual): Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente:
Subcategoría Promotores de venta:
Localidad:
Quito:
Activo desde:
09/02/2018 12:00:23 pm:
Jornada:
Tiempo Completo:
Tipo de Contrato:
Otro tipo de contrato:
Fecha de Contratación:
10/04/2018:
Cantidad de Vacantes:
1:
Educación Mínima:
Universidad:
Años de Experiência:
3:
Disponibilidad de viajar:
No:
: Disponibilidad de cambio de residencia:
No
Incrementar las posibilidades de negocios participando activamente en el área de ventas, compras, logística y servicio al cliente, abriendo nuevos mercados que permitan consolidar progresivamente el posicionamiento de la empresa. Fidelizar y desarrollar a los actuales clientes, conformando alianzas estratégicas que posibiliten una permanencia sustentable en el tiempo.
EXPERIENCIA LABORAL
Experiência en manejo y supervisión de tiendas, o cadenas de retail.
: Mínimo 3 años en puestos similares, con un comprobado manejo de Equipos Comerciales.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
: Conocimientos de gestión comercial en Puntos de Venta
: Conocimientos de Marketing enfocado en Punto de Venta
: Excel medio : avanzado, reportes y análisis de datos
: Manejo de tiendas, exhibición, inventarios, cajas
: Conocimientos de Logística
: Conocimiento de Bodega
: Administración de personal.
ACTIVIDADES ESCENCIALES
Liderar al equipo para alcanzar y exceder los presupuestos de los Puntos de Venta (Tiendas) de la Empresa
: Realizar el monitoreo y control de las ventas de todas las tiendas mediante indicadores de gestión a su equipo de trabajo
: Evaluar el nível de servicio brindado en tiendas
: A cargo de la apertura de nuevas sucursales y todos las actividades que esto supone
: Analizar la información, propone e implementa iniciativas de mejora alineadas con incremento en ventas y reducción de costos
: Realizar la supervisión permanente (en sitio) de todas las tiendas
: Revisar permanentemente los inventarios en sucursales para asegurar que contamos con disponibilidad de productos
: Coordinar respuestas a quejas y reclamos con Servicio al Cliente
: Desarrollar y ejecutar la política de descuentos y precios para su canal
: Tomar las acciones e iniciativas para incrementar las ventas, utilidades y níveles de servicio.
: Reportar y analizar los indicadores de gestión comercial cumpliendo los procedimientos establecidos para el potenciar el control de los inventarios y las ventas.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Ciudad: quito
Salario:Competitive