CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE JEFE DE CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE PROVINCIAL MANABI
LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar una (01) posición deJEFE DE CENTROS DE ATENCION AL CLIENTE PROVINCIAL MANABIde laJefatura de Centros de Atención al Cliente Manabí de la Agencia Regional 4 Manabí
MISIÓN:
Administrar los centros de atención al cliente asegurando que en éstos se cumplan los modelos de atención de venta y postventa establecidos a fin de garantizar la satisfacción del cliente, así como cumplir los indicadores de venta definidos para la provincia.
ACTIVIDADES ESENCIALES:
1. Dirigir, planificar, coordinar y controlar la gestión de los grupos de dependencia de la Jefatura de Centros de Atención al Cliente Provincial.
2. Establecer lineamientos y demás disposiciones en el ámbito de su circunscripción geográfica.
3. Presentar informes de gestión a la Administración de la Agencia Provincial y a la Gerencia Nacional de Negocios.
4. Supervisar el cumplimiento de los indicadores establecidos para su gestión.
5. Rentabilizar los centros de atención al cliente de la provincia.
6. Coordinar los planes de acción en conjunto con la Gerencia de Centros de Atención al Cliente y Canal Virtual para garantizar la ejecución de los procesos de atención y venta.
7. Gestionar que las áreas internas brinden la atención oportuna a los clientes y hacer cumplir los procedimientos y directrices establecidas por la Gerencia Nacional de Negocios.
8. Definir planes de acción en conjunto con la Gerencia de Centros de Atención al Cliente y Canal Virtual para mejorar los indicadores de satisfacción al cliente y churn.
9. Controlar que la documentación de las peticiones de los clientes sean envíados a Documentación y Archivo de la provincia.
10. Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.
REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL
Tercer nivel: Administración de Empresas, Comercial, Marketing, Telecomunicaciones, Sistemas
EXPERIENCIA
4 años - Experiencia relacionada
COMPETENCIAS:
Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio
REMUNERACION:
· $ 2336,00
Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, hasta el día miércoles 12 de junio a las 16h30 horas:
· Hoja de Vida con respaldos decertificados laborales,copia de títulos de estudiosycédula de identidad
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec
NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 2336,00
Salario:
2336