Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Selección.

Rol de cargo: Dotar del mejor talento para cubrir las necesidades de contratación de personal del proyecto, garantizando la efectividad de contratación e inc...


Bolívar

Publicado 15 days ago

Asistente Dpto. Talento Humano

Asistente de Talento Humano- Manejo plataformas SUT-MDT-IESSManejo de nomina, coordinación de horarios del personal.Conocimiento de Leyes Laborales gestión d...


Desde Hospital Dr. Galo Gonzalez - Sucumbíos

Publicado a month ago

Pasante De Nomina Quito

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante para Nómina/RRHH que sea responsable de dar apoyo en el área.RequisitosSer estudiante en los últimos niveles de ...


Desde Adeccoiberia - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano (Teletrabajo) Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad para permanecer 6 mese...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Agencia San Miguel De Los Bancos

Jefe De Agencia San Miguel De Los Bancos
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Crédito Cooprogreso Ltda.


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES/ FUNCIONES ESENCIALES DEL CARGO Controlar y garantizar el seguimiento del presupuesto para cumplimiento de metas institucionales.
Acompañar a su equipo de trabajo para gestion comercial tanto analisis crediticio, cobrazas y asesoramiento de potenciales clientes.
Controlar el cumplimiento de politicas, procedimientos y metodología que determinan la institucion y entes de contral para cumplir con los procesos de forma adecuada y con los parametros establecidos.
Participar en el proceso de selección para los cargos inherentes al área de negocios con el objetivo de asegurar la contratación de los perfiles idoneos que contribuyan alcanzar el cumplimiento de las metas y objetivos estratégicos de la institución.
Analizar, recomendar y aprobar las operaciones de crédito, reprogramacion de operaciones vencidas (refinanciamiento y reestructuración), en los niveles definidos en la matriz de atribuciones a fin de asegurar el cumplimiento de las politicas establecidas.
Manejar y establecer estrategias para fomentar un ambiente adecuado laboral para sus colaboradores.
Elaborar informes de los resultados obtenidos como agencia para ir midiendo los avances de cumplimientos.
MISION:“Proveer soluciones y servicios financieros ágiles e incluyentes, mediante procesos eficientes e innovadores, con tecnología de punta, para acompañar las actividades emprendedoras y productivas, bajo los principios del cooperativismo y de responsabilidad social, creando valor para nuestros socios, colaboradores y clientes.”
Requisitos
Nivel de Instrucción Formal: Tercer nivel
Tiempo de Experiencia: 3 A 4 AÑOS
Título Requerido: ADMINISTRACION DE EMPRESAS, ING. COMERCIAL, ECONOMIA Y FINANZAS
Especificidad de la Experiencia: Experiencia e posiciones similares en entidades financieras.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Jefe De Agencia San Miguel De Los Bancos
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Crédito Cooprogreso Ltda.


Built at: 2024-03-28T21:06:56.932Z