Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente - Por Contrato

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nueva sede de oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabaj...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Agentes Femeninos Para Call Center Norte De Quito

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:- C...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Comerciales Telefónicos Para Empresa De Aprendizaje De Inglés

Busco Asesores Comerciales que realizarán ventas a través de llamadas para una empresa de más de 10 años de expriencia brindando Programas de Aprendizaje de ...


Desde Consult - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Call Center

Jefe De Call Center
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa Multinacional de servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Jefe de Call Center que cumpla con el siguiente perfil:

Conocimientos

- Publicidad
- Marketing Digital y tradicional
- Excel intermedio
- Servicio al cliente externo e interno
- Plataformas digitales de atención al cliente (chat boost, whatsapp SAC, entre otros)

Principales Funciones:

- Cumplir con las metas de cada Campaña de Gestión.
- Elaborar reportes de análisis para el control de campañas y medición de productividad del departamento de Call Center (Excel)
- Realizar reporte ejecutivo de comisiones del Call Center Out/In
- Plantear estrategias SAC
- Coordinar y supervisar la atención oportuna de todos los requerimientos de nuestros clientes internos y externos.
- Desarrollar a los agentes de Call center en competencias que contribuyan a mejorar la operatividad en la gestión.
- Auditorias permanentes a las campañas
- Otras funciones relacionadas al cargo

Competencias

- Servicio al cliente
- Manejo de conflictos
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Comunicación asertiva.

Requisitos:

- Mínimo 3 años a nivel de coordinación o jefatura en Call Center.
- Graduado en Administración, Marketing, Ingeniería en Ventas o carreras afines
- Idioma inglés nivel intermedio


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Call Center
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T13:44:10.137Z