Jefe De Call Center (Cobranzas)

Detalles de la oferta

Buscamos profesional en 3er nivel en Administración de Empresas , Economía, Ing.
.
Comercial , Ing.
en Sistemas o afines.
Experiencia de al menos 5 años en jefaturas de grupos de call center, atención al cliente vía call center, manejo de base de datos.
Horarios fijos de oficina de lunes a viernes.
sueldo base más variable por cumplimiento de objetivos, beneficios de ley, y beneficios propios de la empresa.
Competencias
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Integridad
Organización y Planificación
Proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesera

se necesita contratar una persona con disponibilidad de tiempo para trabajar de mesera polifuncional que sea puntual y responsable con su trabajo el horario ...


Samdo - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas De Call Center

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la orga...


Uphone Scc - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue Para Fin De Semana

Se busca recepcionista para hotel con excelente nivel de ingles y experiencia en hoteleria. Estamos ubicados al norte de Quito Horario sábados y domingos de...


Hotel Eugenia - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Se necesita personal von o sin experiencia para trabajar de tiempo completo atención al cliente, se busca disponibilidad inmediata y que tenga actitudes posi...


Inmoalianza - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-25T03:18:29.114Z