Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Experiencia previa en limpieza y aseo de espacios como: oficinas, baños, ascensores, pis...


Desde Qph - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Multiapoyo, importante Bróker de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Asistente Operativo para la ciudad de Quito.Requisitos:Estudios finalizados en com...


Desde Multiapoyo - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Cobranza Y Asistentes De Cobranza

Jefe De Cobranza Y Asistentes De Cobranza
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Adoptando y desarrollando el método del ábaco en China y Taiwan, el Señor Loh Mun Sun fundó ALOHA en 1993, teniendo el objetivo de introducir el programa de aritmética y sus beneficios a los niños de Malasia.

En sus más de 20 años de experiencia, ALOHA se ha expandido creando 4,000 centros alrededor del mundo, dando a conocer la efectividad del programa y logrando ser líder en cuanto a programas de desarrollo de aprendizaje aritmético y desarrollo mental para niños.

ALOHA usa el ábaco como único elemento básico para la enseñanza de cálculos mentales. Entrenar al niño con este método desarrolla sus habilidades de cálculo mental.

Asesorado por un panel de expertos en diversos campos de las matemáticas, ALOHA tiene el respaldo de un grupo de académicos y profesores altamente reconocidos y calificados, así como maestros que están entrenados para brindar educación de calidad, precisa y divertida.

MISIÓN

Crear una red de Centros de Aprendizaje ALOHA alrededor del mundo, proveyendo calidad en la entrega de la metodología ALOHA a los estudiantes a través del nuevo y holístico programa de desarrollo mental, creado como herramienta para alcanzar una base académica sólida para la vida.

VISIÓN

“El concepto de ALOHA Mental Arithmetic está basado en el uso de una herramienta: el ábaco. Esta herramienta milenaria es esencial para incrementar la habilidad de calcular mentalmente, de manera fácil y rápida operaciones largas, además de desarrollar las habilidades esenciales en el cerebro de un niño en sus años formativos. ALOHA es un punto de apoyo que debe ser aprovechado en la vida.

Nuestra visión es impulsar a los estudiantes de 5 a 13 años a crecer y desarrollarse exitosamente con este maravilloso, accesible e innovador concepto”

.
Importante Empresa a nivel nacional requiere contratar:

1 JEFE DE COBRANZA

4 ASISTENTES DE COBRANZA.

Objetivo:

Coordinar, supervisar y asegurar la operación de los Asistentes de Cobranzas en sus diferentes procesos de cobro y atención al cliente vía telefónica o personalmente, a fin de asegurar la recaudación de los valores y fidelidad de los clientes contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del área.

Responsabilidades:

- Capacitar, motivar y controlar al equipo de cobranza para el cumplimiento de metas.

- Gestionar y recuperar la cartera de clientes.

- Realizar auditorías de campo a fin de evaluar la gestión de cobros realizada.

-Realizar y enviar reportes semanales de: contactabilidad, efectividad, negociaciones, abandonos, nivel de servicio, entre otros a su Jefatura inmediata.

- Gestionar la cartera pre jurídica y jurídica de la empresa.

. Requisitos:
Requisitos:

- Profesional universitario graduado en derecho, administración de empresas, finanzas o contabilidad.

- Experiencia realizando recuperación de cartera, gestión de cobranzas, control y supervisión de personal, auditorías. (5 años mínimo).

- Buen manejo de sistemas administrativos y herramientas informáticas.

Competencias requeridas:

- Trabajo en equipo, orientación al servicio, orientación a los resultados, comunicación, manejo de recursos humanos y financieros, solución de problemas, negociación, toma de decisiones.

ASISTENTE DE COBRANZA

Requisitos:

Titulado en Derecho, Administración de Empresas, Auditoría, Contabilidad, Economía o a fines.

Experiencia mínima de 1 a 3 años en cobranza

Con movilización propia (auto o moto)

. Beneficios:Sueldo a corde al mercado, comisiones, bonos y capacitacion constante.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Cobranza Y Asistentes De Cobranza
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-23T18:19:13.482Z