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Jefe De Cobranzas - Call Center

Jefe De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Hoteles Decameron Ecuador S.A.


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional requiere incorporar a su equipo de trabajo a:
Jefe de Cobranzas – Call Center
MISION DEL CARGO:
Liderar, controlar y verificar que la gestión de cada uno de los Colaboradores a cargo cumpla con los estándares de calidad establecidos por la Dirección y la Vicepresidencia para lograr así el presupuesto establecido en cuanto al recaudo de cartera.

REQUERIMIENTOS DEL CARGO:

Estudios:Ingeniero en Administración de Empresas, Marketing y afines.

Experiencia:mínimo 2 años como Jefe de Cobranzas – Call Center.

· Asignar las bases de contratos al personal a cargo.
· Asegurar el cumplimiento de la meta de Recaudo establecida.
· Realizar informes gerenciales e indicadores de gestión.
· Establecer campañas de Incentivos para el Personal a cargo
· Otras inherentes al cargo.

COMPETENCIA A EVALUAR:

· Comunicación Asertiva.
· Pensamiento Estratégico.
· Negociación.
· Liderazgo.
· Orientación al Cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Cobranzas - Call Center
Empresa:

Hoteles Decameron Ecuador S.A.


Built at: 2024-04-25T18:18:33.287Z