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Jefe De Contact Center - Saludsa - Quito, Provincia De Pichincha

Jefe De Contact Center - Saludsa - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Saludsa


Detalles de la oferta

Empresa líder en medicina prepagada se encuentra en búsqueda de un Jefe de Contact Center para la ciudad de Quito, su rol principal es Garantizar el cumplimiento del servicio en los diferentes canales no presenciales, con altos estándares de calidad.Tareas
Cumplir con el presupuesto de indicadores de servicio en canales no presenciales
Desarrollar estrategias para optimizar el servicio en canales no presenciales
Establecer y dar seguimiento a las campañas inbound.
Medir continuamente la satisfacción de los clientes e implementar acciones para incrementarla
Generar y analizar informes de gestión del área del call center.
Evaluar el cumplimiento de los estándares de servicio en los diferentes puntos de contacto de acuerdo a las metas de la empresa y SLA con aseguradoras.
Planificar, coordinar y dar seguimiento a la gestión del equipo de call center.
Desarrollar estrategias de fidelización y de retención de clientes
Identificar los principales motivos de detracción de los clientes y generar acciones para mejorar el índice de recomendación
Plantear acciones correctivas y hacer seguimiento a las oportunidades de mejora del call center.Requisitos Experiencia
Mínimo 2 años en posiciones similares, liderando equipos de call center
Formación académica
Graduado de Administración de Empresa o afines
La empresa ofrece atractivo paquete salarial con beneficios empresariales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Myjob

Requisitos

Jefe De Contact Center - Saludsa - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Saludsa


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