Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Docentes Y Psicóloga Educativa

Institución del norte de Guayaquil, solicita Psicóloga Educativa y personal docentes, con título de tercer nivel y experiencia , maestras de primaria y docen...


Desde Unidad Educativa Ir - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Académico En Educación

¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación? Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento en Normas APA y redacción de documentos...


Desde Edites - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Ventas

Buscamos personal con preparación académica ya sea en el área de turismo o administración de empresas para laborar en una agencia de Viajes Andino Travel en ...


Desde Andino Travel - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo De Productos

Jefe De Desarrollo De Productos
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

JEFE DE DESARROLLO DE PRODUCTOS
(Guayaquil)
REPORTA A:Gerente de Producción
MISION DEL CARGO:
“Formular, diseñar y estar en la búsqueda constante del desarrollo de nuevos productos para mantener el liderazgo en la innovación y establecer clara diferencia en el mercado, generando el máximo valor de acuerdo a las tendencias de consumo mundial y local de alimentos ”.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
•Desarrollar, formular y definir los procesos de elaboración y composición de nuevos productos y los ya existentes, para mantener los niveles de rentabilidad y aceptación de los consumidores, enmarcados en la regulación alimentaria vigente.
•Coordinar, el comité de Desarrollo e Innovación para verificación y definición de avances y responsabilidades de cada departamento para el lanzamiento y terminación de cada proyecto a fin de alinear tiempos de ejecución.
•Elaborar, autorizar las Formulas de nuevos productos en los sistemas informáticos, para la valoración del costo y su representación en márgenes de rentabilidad durante el proceso productivo.
•Elaborar y establecer los procesos de su departamento para asegurar que los tiempos establecidos permitan cumplir con los objetivos planteados.
• Elaboración y actualización de Manual de proceso para el establecimiento de parámetros de control, diagramas de procesos, y alternativas en caso de desviaciones de elaboración y gestión en la normativa regulatoria vigente.

•Coordinación de pruebas reales en líneas de producción para obtener las mismas características planteadas en los prototipos de laboratorio y obtención de Registro Sanitario.

REQUERIMIENTOS:
Instrucción:
Título de tercer nivel en Ing. Alimentos, Ing. Agrícola mención Agroindustrial, Tecnólogo en Alimentos.
Deseable:Maestría
Deseable:Ingles Intermedio
Conocimientos Adicionales:
Conocimientos en Sistemas de calidad, BPM, Costeo, Control de costo, Tendencias de mercado, Tiempos de entrega.
Experiencia:
3 años en cargos o responsabilidades similares.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Desarrollo De Productos
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T04:41:42.490Z