Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Nomina Quito

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante para Nómina/RRHH que sea responsable de dar apoyo en el área.RequisitosSer estudiante en los últimos niveles de ...


Desde Adeccoiberia - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano (Teletrabajo) Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad para permanecer 6 mese...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Talento Humano Quito

REQUISITOS:- Estudiante de Psicología Organizacional o afines- Disponibilidad de cumplir 6 horas diarias (teletrabajo)- Disponibilidad para permanecer 6 mese...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Operativo De Nómina

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoExperiencia mínima de dos añosFormación de tercer nivel en ingeniería comercial, administrac...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo Organizacional Y Selección

Jefe De Desarrollo Organizacional Y Selección
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante institución de Salud se encuentra en búsqueda de Jefe de Selección y Desarrollo organizacional.
Misión del cargo:
Gestionarlos procesos de Desarrollo Organizacional, Comunicación Interna, Selección y Capacitación para liderar la provisión del nuevo talento humano, y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, alcanzar un buen clima laboral, sostenibilidad de la Institución y mantener debidamente informada a la organización mediante los canales formales de comunicación institucionales.
Responsabilidades:
Administrar los procesos de selección de personal de acuerdo a las políticas internas y legales para proveer el talento humano idóneo y ajustado a los perfiles definidos para cada posición.
Liderar el proceso y políticas de gestión del desempeño para alinear los objetivos individuales a los objetivos estratégicos institucionales, mediante una evaluación de objetivos, competencias y resultados financieros (90 días, primer año, anual) a fin de elaborar planes de acción y toma de decisiones.
Coordinar el proceso de medición de clima laboral así como las diversas actividades, gestiones que provengan del estudio para realizar el plan de acción para fomentar nuestros valores de atención de calidad con calidez.
Administrar el proceso y políticas de capacitación institucional mandatorias, técnicas y de mejoramiento continuo acorde al DNC a fin de responder a necesidades institucionales, cierre de brechas y cumplimiento de objetivos estratégicos.
Administrar el programa de inducción a los colaboradores con relación de dependencia, pasantes, médicos, para garantizar una efectiva adaptación y conocimiento de la institución.
Coordinar el proceso y políticas de comunicación interna para llegar a la mayor cantidad de colaboradores y obtener indicadores de eficiencia y eficacia, logrando de esa manera la creación de oportunidades de mejora.
Competencias
Orientación al cliente
Coherencia – integridad
Compromiso - identificación con la empresa
Orientación al logro y resultados
Empatía -comprensión interpersonal
Desarrollo de personas
Dirección de personas
Preocupación por el orden y calidad
Pensamiento analítico
Pensamiento conceptual
BENEFICIOS:
Seguro de vida
Alimentación cubierto 100% por la empresa
Capacitación continúa
Seguro de salud cubierto 100% por la empresa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Desarrollo Organizacional Y Selección
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T09:27:16.493Z