Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 15 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 11 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 6 days ago

Soporte Técnico Remoto Acuicola Gye

Formacion:Ingenieria en Informatica, Tecnologia en Sistema o carreras a fines.Requisitos:?? Conocimientos en el áreas ACUICOLAS (manejo de camarones)?? Conoc...


Desde Gestalt S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Mantenimiento General

Jefe De Mantenimiento General
Empresa:

Seafman C.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa de Alimentos desea incorporar a su equipo de trabajo en la ciudad de Manta un:
JEFE DE MANTENIMIENTO GENERAL
PERFIL.-
Profesional titulado enIngeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Refrigeración, etc. De preferencia conMaestría en Administración de empresas o similares.
Experiencia Mínima de 3 años en administración de departamentos Operativos.
Disponibilidad para residir en la ciudad de Manta.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS POR EL PUESTO.-
Buen manejo de utilitarios Office, Autocad, planning.
Nivel de inglés intermedio/ Avanzado.
Manejo de Indicadores de Gestión.
Pleno conocimiento de administración de personal y finanzas.

RESPONSABILIDADES.-
·Asegurar a través de la acertada administración del personal que tiene bajo su responsabilidad, el apropiadomantenimiento de: equipos, sistemas e infraestructura de la empresa; motivandoy guiando al personal de Mantenimiento para quemantenga un trabajo eficiente que contribuya en el desarrollo profesional de cada uno de ellos y el logro económico para la empresa
Mantener permanente apoyo a todos los programas de Mantenimiento Preventivo a través del personal que tiene bajo su cargo, tomando este esquema de trabajo como la principal herramienta en el trabajo cotidiano, creando una cultura Preventiva en el personal de Mantenimiento y los Usuarios.
Mantener un proceso de mejora constante, que involucre la evaluación delas habilidades y fortalezas del personal que tiene bajo su cargo, de tal forma que pueda motivarlos constantemente para la obtención de las metas requeridas porla empresa; principalmente manejar de manera eficiente el volumen de trabajo con la calidad que demanda cada área.
Asegurar que el presupuesto anual de Mantenimiento se cumpla, y gestionar para que el personal de ésta área lo conozca y participe activamente en mejorarlo.
Motivar y capacitar al personal bajo su responsabilidad, para la correcta aplicación y cumplimientode las políticas Ambientales, SSO, Inocuidad Alimentaria,Física y Disciplinarias.
Innovar constantemente y transmitir a su personal esta herramienta de trabajo; de tal forma que exista generación de ideas relacionadas con la optimización de maquinarias y equipos así como de materiales para la infraestructura de la empresa; que más tarde puedan servir para solicitar fondos de inversión (PC).
Establecer un programa de medición de satisfacción del Usuario, programado estrategias de capacitaciones e involucramiento con el uso de maquinarias e infraestructura.

COMPETENCIAS REQUERIDAS.-
Liderazgo
Proactividad
Orientación a resultados
Trabajo en Equipo
Capacidad Organizativa.
Excelente Comunicación.
Negociación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe De Mantenimiento General
Empresa:

Seafman C.A.


Built at: 2024-04-24T23:51:18.668Z