Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia - Asesoreg

Empresa que ofrece servicios profesionales en Asuntos Regulatorios, busca incorporar a su staff una ASISTENTE GERENCIAEn este cargo debes conseguir varios re...


Desde Performia - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Pinturas y recubrimientos afines. Mantenemos certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001...


Desde Pinturas America - Pichincha

Publicado 8 days ago

Asistente De Gerencia

- Coordinar y concertar reuniones, encuentros, citas y otras actividades afines.- Planificar y gestionar la agenda del gerente o de algún otro funcionario de...


Desde Constructora - Pichincha

Publicado 7 days ago

Asesoreg - Asistente De Gerencia

Empresa que ofrece servicios profesionales en Asuntos Regulatorios,  busca incorporar a su staff unaASISTENTE  GERENCIAEn este cargo debes conseguir varios r...


Desde Performia - Pichincha

Publicado 6 days ago

Jefe De Marketing Digital Quito

Jefe De Marketing Digital Quito
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

. Ahora que nos conoces un poco más, quiero contarte que buscamos un Jefe de Marketing Digital el cual tendrá a su cargo las siguientes funciones:

- Desarrollar e implementar las estrategias de marketing digital, con base en las objetivos organizacionales y el cronograma definido, contribuyendo al posicionamiento y promoción del banco y sus productos.

- Monitorear las Redes Sociales de Solidario y dirigir el plan de acción del Community Manager dando seguimiento y control a la gestión para cumplir con los objetivos planteados.

- Encargado de la Planificación y Analytics de Social Media, presentación de resultados, optimizaciones y recomendaciones para la mejorar continua de la estrategia digital de Solidario

- Encargado del diseño de Dashboards que incluya las principales métricas (KPI’s) digitales para saber en todo momento si estamos cumpliendo con los objetivos marcados, coordinando la elaboración de informes mensuales, trimestrales y anuales.

- Implementar y dar seguimiento a las campañas publicitarias, interacción permanente con agencia de publicidad para asegurar que el Plan de Marketing Digital se ejecute con calidad.

- Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones en base al presupuesto establecido para asegurar el buen uso del mismo y el cumplimiento de los objetivo marcados.

- Analizar información del mercado y la competencia en relación a las plataformas y herramientas digitales para actuar oportunamente y gestionar las acciones de marketing digital en pro de la consecución de los objetivos planteados.

- Garantizar que todo el material desarrollado para la acciones digitales esté alineado con las estrategias de Marketing asegurando coherencia con la filosofía y manejo de marca, coordinando, editando y optimizando el material de Publicidad y Marketing para asegurar un entregable de calidad.

- Dar seguimiento al pautaje y planificación en medios digitales, Facebook, Instagram, Google, interpretación de métricas y resultados que permitan la mejora continua.

. Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Marketing Digital Quito
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-03-28T23:27:38.187Z