Importante empresa de Seguridad desea incorporar a su eequipo de trabajo un Jefe de Operaciones que cumpla con el siguiente perfil.
PERFIL
Entre 30 y 45 años de edad ( mujer )
Entre 35 y 45 años de edad (Hombre)
Tener licencia de conducir Tipo A y B
Disponibilidad para trabajar bajo presión y en horarios emergentes
EDUCACIÓN
Administración, Ing. en Seguridad Industrial o carreras afines
Técnico en manejo de custodias de mercaderías y seguridad física
Miembro de las Fuerzas Armadas o Bomberos
FORMACIÓN
Herramientas de Office, Servicio al Cliente, Conocimientos de Seguridad, ISO 9001:2008 y BASC, manejo y mantenimiento de armamento, liderazgo, planificación y organización.
Experiencia capacitando personal
HABILIDADES PARA EL CARGO
Trabajo en equipo
Toma de decisiones
Control de Personal a su cargo
Orientación al servicio
Inspección de instalaciones (análisis de riesgos)
Inteligencia Emocional
FUNCIONES
1. Controlar y realizar los informes de novedades y de supervisión
2. Elaborar los informes para clientes
3. Responsable del control de relevos del personal de seguridad
4. Responsable de la supervisión del personal en campo.
5. Coordinar la dotación y recursos necesarios para los puestos de servicio
6. Gestionar y trasladar en caso de novedades las 24 horas del día
7. Elaborar manual de procedimientos del área de operaciones y puestos de servicio
8. Planificar las rutas para la custodia de mercaderías utilizando estrategias y tecnología GPS.
- Garantizar el cumplimientode losprocesos administrativos inherentes al personala cargo.
- Generar, controlar y supervisar la plantilla de asistencia del equipo de operaciones y personal de vigilancia.
- Administrary conservar de manera efectiva los recursos de la empresa inherentes a las operaciones: vehículos, motos, radios y uniformes.
- Resolver y aportar soluciones inmediatas, con su equipo, ante eventos que afecten el servicio de vigilancia.
- Detectar errores y omisiones presentes en las operaciones para establecer los planes de corrección, conjuntamente con los directores de la empresa.
- Establecer un Feedback con los clientes para garantizar la excelencia del servicio.
- Lograr con su equipo los niveles de calidad en losservicios establecidos manteniendo la motivación de los oficiales de vigilancia para minimizar la rotación del personal.
- Reclutar y seleccionar el personal del equipo de operaciones y los oficiales de vigilancia, conjuntamente con el departamento de RRHH.
- Brindar capacitaciones al personal según las necesidades detectadas por grupos.