Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

Jefe De Operaciones De Call Center

Jefe De Operaciones De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Importante empresa call center busca un Jefe de Operaciones
Los candidatos deberán tener titulo en la Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Economía, Sistemas, Marketing, Finanzas o carreras afines. Debe contar con experiencia como Jefe de Operaciones de Call Center además de tener conocimientos avanzados de utilitarios office, manejo de plataformas, aplicativos y monitoreos de operación de call center, conocimientos de normas COPC, preferible con certificación COPC.
Actividades a realizar:
La posición será responsable de administrar la operación del call center, elaborar el dimensionamiento de agentes teleoperadores para campañas Inbound y Outbound, programación de personal de agentes teleoperadores, elaborar los pronósticos de la operación, asignación de horarios, control de ausentismo y rotación del personal operativo, entre otros.
Se evaluarán competencias como orientación hacia el cumplimiento de resultados, organización, planificación. Liderazgo y trabajo en equipo, pensamiento estratégico y habilidad numérica.
Ofrecemos:
La empresa ofrece un salario competitivo + beneficios de ley
Disponibilidad para trabajar tiempo completo, feriados y fines de semana y para viajar dentro del país.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
2 años
Universidad
Indistinto
- Disponibilidad para viajar

Ciudad: quito


Fuente: Jobomas

Requisitos

Jefe De Operaciones De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T23:43:11.343Z