Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Camion De Carga Pesada

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Pichincha

Publicado a month ago

Empresa Busca Cubrir Vacante De Camion De Carga Pesada

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Pichincha

Publicado a month ago

Bodeguero / Ferretero - Quito Norte

TE GUSTAN LOS RETOS.... TRABAJA CON NOSOTROS!Alta productividadCompromisoInnovaciónGanas de aprender y superarseRequisitos:-Mínimo 1 año de experiencia.-Cono...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Motorizado De Entregas

Estamos buscando un Motorizado de Entregas para unirse a nuestro equipo. Este rol desempeña un papel fundamental en la satisfacción del cliente y en el flujo...


Desde Importvision - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones De Logistica

Jefe De Operaciones De Logistica
Empresa:

Clave Empresarial


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa de Servicios Logisticos se encuenta en la busquedad de:

JEFE DE OPERACIONES DE SERVICIOS LOGISTICOS

OBJETIVO DEL PUESTO

Planificar, supervisar e implementar la ejecución de actividades y procesos diarios, logrando altos estándares de eficiencia en la actividad operativa, optimizando los tiempos de atención/respuesta a clientes internos y externos. Optimización de recursos. Promoviendo un clima laboral optimo y positivo dentro de su área. Haciendo énfasis en el servicio con calidad, seguridad, oportunidad y veracidad.

ACTIVIDADES

• Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la Empresa y las funciones y procesos que le son propios.
• Identificar riesgos, problemas y oportunidades de la gestión. Generar alternativas de acción para abordar diversas situaciones relacionadas con la gestión operativa de la compañía.
• Proponer los planes de mitigación de los riesgos que afectan a los procesos de la organización.
• Velar por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidades de los estamentos bajo su mando, administrativos y operativos.
• Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de las Operaciones, propiciando un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo, Efectuando recomendaciones orientadas a la mejora de la gestión y supervisar su implementación
• Participar de la formulación y el control presupuestario.
• Coordinar la implementación de los diferentes planes de Seguridad, Salud y Laboral con el personal a cargo.
• Atender consultas de Clientes y Autoridades Nacionales Competentes sobre el cumplimiento y observación de las Normas Regulatorias.
• Verificar que todos los Centros de Distribución cuenten con todos los permisos y autorizaciones; así como las unidades de transporte propias y de terceros.
• Verificar que los equipos y maquinarias cumplan con el mantenimiento preventivo, los mismos que tienen origen en las listas de verificación elaboradas para cada caso.
• Vigilar que los transportistas cuenten con las licencias habilitadas y permisos que habiliten de acuerdo al tipo de vehículos que se le asignen.
• Vigilar que las unidades de transporte propias y terceras cumplan con toda la normativa y reglamentación requerida que permita brindar el servicio sin contratiempos
• Validar el cumplimiento de los procedimientos y normas para la ejecución de los procesos de picking, packing, tracking y reportes de los requerimientos de los clientes.
• Supervisar las funciones del coordinador de Bodega, Servicio al Cliente, transporte, así como de las personas que reportan a estos cargos.
• Control y seguimiento a los Ejecutivos de cuentas a su cargo, en el cumplimiento de la completa, oportuna y verás atención de los requerimientos de los clientes.
• Responsable de la seguridad física, apertura y cierre seguro de las instalaciones (centro de distribución) utilizadas para el área de Operaciones.
• Responsable de la ejecución, seguimiento, control y reporte de las entregas realizadas y novedades resueltas en cada jornada.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones De Logistica
Empresa:

Clave Empresarial


Built at: 2024-03-28T14:47:55.716Z