Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 5 days ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado a month ago

Camion De Reparto Tienda A Tienda

Se solicita CAMION DE REPARTO de 1.5 toneladas para realizar reparto tienda a tienda.1.Debe tener chofer y ayudante con experiencia en reparto tienda a tiend...


Desde Distriventas Sobur - Pichincha

Publicado a month ago

Montacarguista - Operador Depósito Temporal // Tababela

Coimpexa Cía.. Ltda., requiere contratar Operadores de Montacarguas PERFILFormación: Técnico mecánica / industrial / logística/ Bachiller Tiempo de experienc...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones De Logistica

Jefe De Operaciones De Logistica
Empresa:

Un Mejor Empleo


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza

Importante empresa de Servicios Logisticos se encuenta en la busquedad de:

JEFE DE OPERACIONES DE SERVICIOS LOGISTICOS

OBJETIVO DEL PUESTO
Planificar, supervisar e implementar la ejecución de actividades y procesos diarios, logrando altos estándares de eficiencia en la actividad operativa, optimizando los tiempos de atención/respuesta a clientes internos y externos. Optimización de recursos. Promoviendo un clima laboral optimo y positivo dentro de su área. Haciendo énfasis en el servicio con calidad, seguridad, oportunidad y veracidad.

ACTIVIDADES

•Administrar los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados para el cumplimiento de la planificación anual de la Empresa y las funciones y procesos que le son propios.
•Identificar riesgos, problemas y oportunidades de la gestión. Generar alternativas de acción para abordar diversas situaciones relacionadas con la gestión operativa de la compañía.
•Proponer los planes de mitigación de los riesgos que afectan a los procesos de la organización.
•Velar por el mejoramiento continuo de los procesos y capacidades de los estamentos bajo su mando, administrativos y operativos.
•Evaluar la incorporación de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de las Operaciones, propiciando un ambiente adecuado para la innovación y desarrollo, Efectuando recomendaciones orientadas a la mejora de la gestión y supervisar su implementación
•Participar de la formulación y el control presupuestario.
•Coordinar la implementación de los diferentes planes de Seguridad, Salud y Laboral con el personal a cargo.
•Atender consultas de Clientes y Autoridades Nacionales Competentes sobre el cumplimiento y observación de las Normas Regulatorias.
•Verificar que todos los Centros de Distribución cuenten con todos los permisos y autorizaciones; así como las unidades de transporte propias y de terceros.
•Verificar que los equipos y maquinarias cumplan con el mantenimiento preventivo, los mismos que tienen origen en las listas de verificación elaboradas para cada caso.
•Vigilar que los transportistas cuenten con las licencias habilitadas y permisos que habiliten de acuerdo al tipo de vehículos que se le asignen.
•Vigilar que las unidades de transporte propias y terceras cumplan con toda la normativa y reglamentación requerida que permita brindar el servicio sin contratiempos
•Validar el cumplimiento de los procedimientos y normas para la ejecución de los procesos de picking, packing, tracking y reportes de los requerimientos de los clientes.
•Supervisar las funciones del coordinador de Bodega, Servicio al Cliente, transporte, así como de las personas que reportan a estos cargos.
•Control y seguimiento a los Ejecutivos de cuentas a su cargo, en el cumplimiento de la completa, oportuna y verás atención de los requerimientos de los clientes.
•Responsable de la seguridad física, apertura y cierre seguro de las instalaciones (centro de distribución) utilizadas para el área de Operaciones.
•Responsable de la ejecución, seguimiento, control y reporte de las entregas realizadas y novedades resueltas en cada jornada.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones De Logistica
Empresa:

Un Mejor Empleo


Built at: 2024-04-18T00:33:16.283Z