Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Producción Firmware Y Qa Acuícola-Gye

Querida red, su ayuda compartiendoEn Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de producción firmware y QA, pa...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar De Producción Hardware Acuícola-Gye

Estimada red, En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE PRODUCCIÓN HARDWARE para empresa de alimentador...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Producción Firmware Y Qa

Querida red, su ayuda compartiendo En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de producción firmware y QA, p...


Desde Gestalt S.A.S - Guayas

Publicado 22 days ago

Pasante De Produccion

Empresa de alimentos requiere: Practicante en el area de ProducciónEstudios: Ultimos semestres en Ingeniería en Alimentos, Ingenieria de la producciòn, Quími...


Desde Planta Cárnica - Guayas

Publicado 18 days ago

Jefe De Operaciones En Seguridad De Vigilancia Privada

Jefe De Operaciones En Seguridad De Vigilancia Privada
Empresa:

Gevise


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
El profesional que cumple con el perfil de jefe de operaciones tiene a su cargo una gran responsabilidad que repercute directamente en los procesos de la empresa. Por lo tanto, la buena gestión de trabajo queda bajo su tutela para brindar la mejor experiencia al cliente final.
Deberá cumplir con estos requisitos indispensables para ocupar ese cargo:

Certificado de capacitación
Capacidad para realizar análisis de riesgos

? Comunicación: las habilidades comunicativas son necesarias para interactuar con el equipo.
? Liderazgo: debe tener cualidades de liderazgo que le permitan guiar, asesorar, acompañar y motivar a los trabajadores en cada uno de los procesos internos para que, juntos, logren los objetivos planteados.
? Neutralidad: capacidad de mantener la calma, conservar un tono y postura profesional ante situaciones de desacuerdo, frustración, cambios o problemas. De esta manera, se evitar posibles escenarios de conflicto y facilita el pensamiento metódico y resolutivo.
? Autoridad: saber cómo desenvolverse en las relaciones jerárquicas. Ser buen mentor, inspirar confianza y proyectar respeto para que el equipo acate sus instrucciones.
? Organización: habilidades para desarrollar proyectos estratégicos que vayan acorde a los objetivos de la empresa, manteniendo un orden lógico en cada una de sus propuestas.
? Toma de decisiones: capacidades para realizar observaciones y definir instrucciones precisas que generen valor en cada uno de los procesos. Supervisar el buen cumplimiento de sus órdenes también es parte de su labor.
? Planificación: debe poder desarrollar objetivos a corto, mediano y largo plazo. Esto con la finalidad de crear planes de acción que vayan acorde a los proyectos trazados.
? Estrategias: capacidad de actuar de forma inteligente ante los movimientos de la competencia, el mercado y la tecnología.
? Gestionar la logística interna: coordinar la eficiente distribución de recursos humanos y tareas, además de velar por la buena gestión en la operatividad.
? Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos: la premisa es lograr la máxima eficacia operativa con mínimos costos. Hacer seguimiento de las rutas de los Supervisores, horarios del personal bajo su jerarquía, así como velar por el correcto desenvolvimiento de las operaciones.
? Velar por la viabilidad de los procesos: toda actividad dentro de la logística debe generar aportes significativos a la empresa y al cliente. Por lo tanto, el jefe de operaciones debe evaluar si cada uno de los procesos genera algún tipo de valor y si realmente merecen su continuidad o, por el contrario, deben suprimirse.
? Analizar los procesos: mediante el desarrollo de reportes constantes que permitan examinar el rendimiento de las operaciones. Con esto, el jefe tiene plena consciencia de lo que ocurre, con lo cual puede planificar medidas preventivas y correctivas.

Técnico Graduado
5-10 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Operaciones En Seguridad De Vigilancia Privada
Empresa:

Gevise


Built at: 2024-04-24T21:24:37.293Z