Importante Empresa Financiera se encuentra en la búsqueda de unJEFE DE PROYECTOS Y PLANIFICACIÓNpara fortalecer su equipo de trabajo -(QUITO)
Responsable de dirigir la oficina de proyectos PMO, coordinar y controlar la planificación, ejecución y cierre de los proyectos.
Responsable de:
Dirigir los proyectos de toda la empresa en base a la metodología vigente.
Coordinar revisiones periódicas y asesoramiento de la gestión de los proyectos de las gestiones
Supervisar informes de desempeño de los proyectos
Administrar la herramienta para manejo de proyectos.
Desarrollar y revisar la metodología de manejo de proyectos
Verificar la priorización de proyectos y coordinar el inicio de los mismos
Controlar la ejecución adecuada en tiempos, responsables y valores de los proyectos.
Coordinar y participar en revisiones periódicas y asesoramiento en la gestión de proyectos.
Requisitos:
Título de tercer y de preferencia de cuarto nivel en Procesos, Contabilidad y Auditoría o carreras afines.
Conocimiento de cartera de proyectos.
Experiencia:
3 A 4 años en cargos similares en instituciones financieras o Cooperativas.
Conocimientos:Conocimientos de Sistemas de Control Interno
Conocimientos de certificación de PMP
Administración de procesos
Manejo de estadisticas
Conocimientos Financieros y Bancarios
Conocimiento en Administración de Riesgos
Conocimientos en software de indicadores
Manejo de modelos de indicadores de gestión
Competencias:
Capacidad de planificación y organización
Orientación al cliente interno y externo
Conducción de personas
Visión estratégica
Excelencia operativa
Beneficios:
Ofrecemos un paquete atractivo de insentivos acordes al cargo adicinal de un ambiente agradable de trabajo, capacitación permanente.
INTERESADOS FAVOR APLICAR Y ACTUALIZAR SU CV AQUELLAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.
Ciudad: quito