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Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Liderar la operación y los procesos del servicio a domicilio y atención al cliente, manteniendo altos estándares de calidad en servicio, asegurando satisfacer las necesidades de los clientes.

FUNCIONES GENERALES:

· Desarrollar estrategias de cobertura, aplicarlas y supervisarlas.

· Garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido y manteniendo los estándares de calidad en el servicio.

· Realizar el análisis de los indicadores del área de Contact Center y Delivery

· Responsable de atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, dentro de los tiempos de respuesta establecidos.

· Coordinar y controlar los turnos de servicio de nuestro Contact Center.

· Controlar y reportar los indicadores mensuales de cumplimiento de servicio.

PERFIL DEL PUESTO

Profesional en áreas de: Administración de Empresas, Ingenieria comercial o carreras afines.

Experiencia: Mínima 3 años como Jefe de Servicio al Cliente y manejo de Call Center en empresas de consumo masivo. Necesario tener experiencia en manejo de personal, indicadores de Gestión y estandares de servicio.

Competencias: Orientación al logro, trabajo en equipo, comunicación, habilidades de negociación, capacidad análitica y toma de decisiones.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


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