Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR PARA ALMACEN Y CHOFER PARA CAMION

NECESITAMOS: \*VENDEDORES POLIFUNCIONALES SEXO MASCULINO PARA ATENCIÓN EN ALMACEN CON EXPERIENCIA EN VENTAS AL MENOS DE 1 AÑO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. \*CHOF...


Desde COLCHONES GFC CHAIDE - Guayas

Publicado 2 months ago

Vendedor De Paquetes Turísticos

se solicita personal con o sin experiencia, con ganas de aprender y motivados al éxito y sobre todo con ganas de generar buenas comisiones a parte del sueldo...


Desde Emotiontrip Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center

Buscamos Asesores Telefónicos de Ventas en #Guayaquil! Ahora es tu momento para aplicar y unirte a #AGLESTCENTER, contamos con:- Jornada a tiempo completo (8...


Desde Aglest Center - Guayas

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing Para Campaña De Claro En Costa Rica

REDCELL, empresa que brinda servicios de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVOS DE CALL CENTER que cumpla con los siguientes requisito...


Desde Redcell - Guayas

Publicado a month ago

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Detalles de la oferta

Somos un Grupo Empresarial innovador e integrado, enfocado en la mejora continua en la búsqueda de nuevos Talentos con altos niveles de formación, responsabilidad y compromiso.Grupo Papelesa fabricante y proveedor de productos de papel, cuadernos y suministros de oficina, cajas de cartón corrugado y microcorrugado, cajas plegadizas y etiquetas desea incorporar a los mejores Talentos.
Los invitamos a formar parte de nuestra empresa y a revisar las ofertas disponibles.
Misión:Administar todo el proceso de expriencia al cliente, gestionando el equipo a su cargo y atenderlo directamente culaquier tipo de requerimiento.Realizar visitas de seguimiento y atención a los clientes VIP, realizando soporte de postventa y/o atención de requerimientos especificos.Funciones principales:Vigilar el ciclo completo de atención y experiencia del cliente.Resolver de manera oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y reposiciones) de los clientes.Monitorear los indicadores de satisfacción del cliente y tomar acciones para mantener y superar los indicadores.
Requisitos:Ingeniera comercial, industrial o carreras afines al área de Supply Chain.De 3 a 5 años de experiencia en empresas industriales en el área de SAC.Conocimiento en sistemas para control de gestión, sistema SAP, excel, Power BI.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Jefe De Servicio Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Grupasa


Built at: 2024-03-29T10:09:20.293Z