Desarrollar y ejecutar estrategias para el crecimiento y desarrollo de los productos que comercializa la empresa,de acuerdo a las políticas y objetivos establecidos para garantizar las metas de ventas, atracción de clientes, márgenes de diversificación, competitividad, rentabilidad y buen uso de las herramientas e instalaciones.
Competencias:
- Liderazgo.
- Proactividad.
- Orientación a resultados.
- Creatividad.
- Toma de decisiones.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
Funciones:
- Elaborar plan operativo anual de talleres, sugerir pedidos a fábrica para el abastecimiento de stock de todas las sucursales.
- Revisar los informes de operaciones del Taller (GYE – UIO).
- Exigir y garantizar la Calidad de Servicio técnico.
- Autorizar órdenes de trabajo internas del área, sean estas por re trabajos o garantías debidamente soportadas.
- Gestionar TSI y Reclamos de Garantías a fábrica hasta su conclusión.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los requerimientos de fábrica.
- Brindar asesoría y solicitar justificadamente en la adquisición de recursos como: herramientas básicas, herramientas especiales, equipos de taller, equipos de inspección, medición y ensayo.
- Analizar reportes técnicos de trabajos realizados en el taller, órdenes de trabajo y tomar correctivos, en caso de ser necesario.
- Controlar la estructura y funcionamiento del área y solución a clientes.
- Colaborar con el área de Desarrollo Humano capacitaciones técnicas internas o externas para el desarrollo profesional del personal técnico.
- Controlar los procesos de servicio técnicos de las sucursales.
- Atender visitas de Fábrica.
- Realizar visitas periódicamente a sucursales, trabajos en campo y clientes.
- Cumplir con los KPI’S establecidos para el cargo.