Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Cobertura Loja Y Zamora.

¡Oferta Laboral! ¿Buscas una oportunidad para crecer en el mundo de las ventas? Estamos en busca de un vendedor de cobertura para las ciudades de Loja y Z...


Desde Paladines Loyola Marco Oswaldo - Loja

Publicado 23 days ago

Agente De Viajes Independiente/Trabajo Desde Casa

Si buscas un ingreso adicional y emprender esto es para ti. Busco agente de viajes independiente certificado de forma remota/home office,En nuestro equipo do...


Desde Acostatravel - Loja

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Ventas Pap Loja

¡Atención Vendedores Puerta a Puerta en LOJA! Descubre la oportunidad que estabas esperando en nuestra empresa, líder en el mercado. Forma parte de nuestro ...


Desde Netlife - Loja

Publicado 23 days ago

Ventas

Grupo Nutrí-Cosmética es una distribuidora de productos de alta calidad y requiere de mujeres que quieran emprender con la venta y distribución de productos ...


Desde Nutrí-Cosmética - Loja

Publicado 23 days ago

Jefe De Ventas
Empresa:

Natior Consultores Organizacionales


Lugar:

Loja

Detalles de la oferta

NATIOR CONSULTORES se encuentra en la búsqueda para Importante multinacional con sede en en Ecuador, de un líder en ventas para trabajar en la zona sur (Azuay, Loja, El Oro, Guayas)

Características del perfil:

-Habilidad para desarrollar negocios, investigación de mercado en temas relacionados con maquinaria y herramientas del agro, con visión para ampliar la red de ventas.

-Conocimiento de negocios y experiencia en cultura del agro, con un mínimo de dos años.

-En el área a desempeñarse. además de las ventas. debe poseer posicionamiento de productos, postventa, debe manejar ferias especializadas y a su vez brindar soporte en cuánto a gestión de ventas, marketing y comunicación.

-Requisitos: Profesional con estudios en administración, ingenierías o profesiones relacionadas a el sector agrícola y comercial, con experiencia en manejo y control de cartera de clientes , manejo paquete office y una real capacidad de conocer, ofrecer y vender productos, considerando todos los temas específicos que involucran (forecast, portafolio, aplicación, análisis técnicas)

Si su experiencia se ajusta a las necesidades que estamos buscando y se encuentra interesado en formar parte del proceso de selección. Le invitamos a participar de la siguiente forma:

Enviar su hoja de vida al ********** (sin acento) o **********, con datos personales actualizados, para así contactarle de inmediato.

#oportunidadlaboral #comercial #agricola #campo #maquinaria #jefedeventas #zonasur #ecuador #loja #eloro #azuay #guayas

Requisitos

Jefe De Ventas
Empresa:

Natior Consultores Organizacionales


Lugar:

Loja

Built at: 2024-04-25T16:35:58.547Z